Apple reduce en 10 euros las correas 'loop' y 'sport' del Apple Watch

Apple reduce en 10 euros las correas 'loop' y 'sport' del Apple Watch

Con el lanzamiento de nuevos colores en fundas de silicona para iPhone, correas de Apple Watch y el mando de la PS4 en las tiendas de Apple, la compañía ha "colado" un cambio que ha pasado casi desapercibido. Sus correas loop y sport han recibido una rebaja de 10 euros sobre su precio original, hasta quedarse en los 49 euros. Se trata de un precio definitivo, no una rebaja ni un descuento temporal ya que no aparece indicado en las páginas de producto.

Una reducción del 17% en el precio de las correas

correas

Parece que ayer la compañía no quería únicamente anunciar el nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas. Aprovechando la renovación de la tienda, Apple ha lanzado cuatro nuevos colores para sus correas de Apple Watch:

  • Correa deportiva en caqui, granada y berilio.
  • Correa loop deportiva en color (PRODUCT)RED.

Con ellas ha venido una reducción del precio de 10 euros común a ambas gamas, lo cual supone casi un 17% menos que el precio original de 59 euros. Con este nuevo precio de 49 euros, las correas de Apple Watch se vuelven un poco más atractivas para los usuarios. A esto habrá que añadir posibles descuentos y promociones que se produzcan tanto en los resellers oficiales como en diferentes tiendas online.

Este nuevo precio viene unas semanas antes del Black Friday, donde seguramente veamos descuentos adicionales. Sin duda, Apple ha querido aprovechar la inminente campaña navideña para hacer más llamativa su oferta de correas originales.

También te recomendamos

He probado 5 réplicas de las correas del Apple Watch: diseños casi idénticos, precios muy diferentes

Nike anuncia tres nuevas correas para el Apple Watch disponibles esta semana

La Apple Store se está quedando sin stock de algunas correas para el Apple Watch, paso previo a una renovación del catálogo

-
La noticia Apple reduce en 10 euros las correas 'loop' y 'sport' del Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple reduce en 10 euros las correas 'loop' y 'sport' del Apple Watch

Comentarios