iFixit pasa la nueva Smart Battery Case por rayos X y nos descubre cómo funciona el botón dedicado a la cámara

iFixit pasa la nueva Smart Battery Case por rayos X y nos descubre cómo funciona el botón dedicado a la cámara

Unos días atrás Apple hizo oficial la Smart Battery Case para los nuevos iPhone 11. Este año la batería externa de Apple en forma de funda incluía una novedad importante: un botón dedicado a la cámara. Si bien los botones dedicados a las cámaras llevan en algunos móviles desde más de una década, es la primera vez que Apple lo incorpora, al menos en una funda. Ahora bien, ¿cómo se conecta al iPhone?

En iFixit, la empresa de reparaciones que se caracteriza por analizar a fondo los productos de Apple, han querido conocer más en detalle esta nueva Smart Battery Case de Apple. Para ello, con la ayuda de Creative Electron, han pasado por rayos X el nuevo accesorio y así han podido descubrir qué esconde en su interior.

d

Los rayos X revelaron que hay un pequeño chip dentro de la funda dedicado a este botón. Básicamente lo que hace es controlar el botón dedicado a la cámara. Cuando el usuario lo presiona (de forma corta para fotos o larga para vídeos) el chip envía la información al iPhone mediante su puerto Lightning, que recordemos que está enchufado a la funda en todo momento. De este modo el iPhone puede saber que el usuario quiere hacer o está haciendo una fotografía o vídeo.

ew

¿Tendremos botón dedicado a la cámara en los próximos iPhone?

La pregunta que todo el mundo se hizo cuando apareció esta nueva Smart Battery Case: ¿es el primer paso para ver un iPhone con botón dedicado a la cámara? No lo creo, lo dudo muchísimo. El iPhone mantienen los cuatro mismos botones en sus laterales que ha tenido desde el principio: botón de apagado/encendido, dos botones de volumen e interruptor de modo silencio. De hecho, ha ido eliminando elementos innecesarios según ha tenido la oportunidad, como el botón Home en la parte delantera del teléfono.

ed

La fotografía es tan sólo una característica más de los iPhone, quizás una importante, pero no tanto como para dedicarle un botón físico siempre presente. No todos los usuarios de iPhone se pasan el día haciendo fotografías como para que les ea útil este botón. Además, con el "alzar para encender la pantalla" y con el atajo de la cámara directamente en la pantalla de bloque o deslizando hacia un lateral... aporta menos aún este posible botón dedicado.

¿Por qué está entonces en la Smart Battery Case? Difícil saber las razones exactas por las que Apple lo ha colocado. Sin embargo, mi teoría es que los usuarios que compran una Smart Battery Case en muchas ocasiones son usuarios con más tendencia a realizar fotografías que otros, y necesitan una batería extra para aguantar la sesión entera sin agotar la autonomía. Para ellos probablemente sea más util este tipo de botón dedicado. Además, teniendo en cuenta que la funda ya añade grosor y elementos extra de por sí, un botón extra tampoco sacrifica tanto en el diseño como lo haría añadiéndolo directamente al iPhone.

Vía | iFixit

También te recomendamos

Apple lanza nuevos colores para varias correas del Apple Watch y fundas para los iPhone

Las primeras pruebas muestran que la Smart Battery Case es compatible con el iPhone X

Las nuevas Smart Battery Cases de Apple tienen mayor capacidad que las versiones anteriores

-
La noticia iFixit pasa la nueva Smart Battery Case por rayos X y nos descubre cómo funciona el botón dedicado a la cámara fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: iFixit pasa la nueva Smart Battery Case por rayos X y nos descubre cómo funciona el botón dedicado a la cámara

Comentarios