Moment vuelve a la carga con una nueva lente que convierte el gran angular de los iPhone en ultra gran angular

Moment vuelve a la carga con una nueva lente que convierte el gran angular de los iPhone en ultra gran angular

Moment es un conocido fabricante de accesorios móviles centrados en la fotografía. Sus lentes permiten vitaminar la cámara del iPhone añadiendo más capacidades, lo mismo ocurre con su app para mejorar la app oficial de Cámara de Apple. Ahora, aprovechando las mejoras fotográficas del iPhone 11, incorporan una nueva lente a su catálogo.

El gran angular hecho ultra gran angular

La nueva lente de Moment es la Fisheye de 14 mm, una lente que se suma a las ya disponibles anteriormente entre las que precisamente encontrábamos otro ojo de pez, aunque no con el angular del actual. Esta nueva lente incorpora un nuevo método de construcción que, según Moment, aporta más claridad en todo el área de la imagen. Indican que la lente aprovecha un 15% más de sensor que la lente de ojo de pez anterior de la que disponían.

Moment

¿Lo interesante de todo esto? Ver cómo afecta a los iPhone. Este año Apple ha introducido una nueva cámara ultra gran angular en sus teléfonos, que permite captar una escena en 120 grados y a una distancia focal de 13 mm. Sin duda la tercera cámara de los iPhone 11 Pro (y segunda de los iPhone 11) es espectacular y realmente útil, pero carece de algunas funcionalidades importantes. Al no ser la cámara principal no dispone de estabilización adecuada, la apertura no es tan buena como en la principal y el sensor también es más pequeño. Es decir, no es tan polivalente y no saca imágenes de tanta calidad como la principal.

¿Qué hace Moment? Suplir estas necesidades con su lente Fisheye de 14 mm. Esta nueva lente se acopla a la cámara principal del iPhone para aprovechar su buen sensor, la mayor apertura y la estabilización óptica. A ello añade un ángulo ultra gran angular que en este caso no se queda en los 120 grados, sino que llega hasta los 170 grados. Además, la distancia focal es de 14 mm frente a los 13 mm de la cámara ultra gran angular de Apple.

Moment

Moment ha actualizado también su app Pro Camera para incorporar un nuevo modo que corrige ligeramente la distorsión que genera esta lente (inevitable en este tipo de lentes).

La nueva lente Fisheye de 14 mm de Moment está disponible en la web oficial de la marca. Su precio es de 119,99 dólares estadounidenses aunque como oferta de lanzamiento se puede adquirir durante 48 horas por 89,99 dólares estadounidenses. Es compatible con los nuevos iPhone 11 y también con los anteriores, ya que se acopla mediante las fundas para iPhone de Moment.

Más información | Moment

También te recomendamos

Runtastic Moment: la fusión del reloj analógico y la pulsera cuantificadora

Grabar películas de calidad profesional con un iPhone es posible: así es la nueva lente anamórfica de Moment

Moment Case, convierte tu iPhone 6 en una auténtica cámara compacta

-
La noticia Moment vuelve a la carga con una nueva lente que convierte el gran angular de los iPhone en ultra gran angular fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Moment vuelve a la carga con una nueva lente que convierte el gran angular de los iPhone en ultra gran angular

Comentarios