Twitter actualiza su app de iOS, iPadOS y macOS para corregir un problema con la actualización automática de la cronología

Twitter actualiza su app de iOS, iPadOS y macOS para corregir un problema con la actualización automática de la cronología

Twitter, aprovechando la llegada de macOS Catalina y Project Catalyst, trajo de vuelta su aplicación para Mac bajo esta plataforma, basada en la aplicación de iPadOS. De este modo, las novedades llegan tanto al iPhone, iPad y Mac a la vez más fácilmente.

Una de las funciones de la aplicación de Twitter para estos sistemas es la actualización automática de la cronología, que hace que los tweets se añadan automáticamente en la parte superior del timeline. Sin embargo, esta característica no funcionaba cómo se esperaba.

La actualización 8.1.5 soluciona el problema

Twitter

Varios usuarios, a lo largo de la semana pasada, reportaron que estaban teniendo problemas con las apps de Twitter. Al parecer, la cronología se actualizaba de repente y saltaba al principio de la lista, haciendo que los usuarios perdieran el hilo de lo que estaban leyendo.

La cuenta de soporte de Twitter en la propia red social ha informado de que este fallo ha sido solucionado en la versión 8.1.5 de las apps de iOS, macOS y iPadOS. Por su puesto, su descarga es gratuita y está disponible en las respectivas tiendas de aplicaciones.

También te recomendamos

Twitter actualiza su app para iOS e incluye una nueva pestaña de 'tweets y respuestas'

Twitter estrena las notificaciones enriquecidas en iOS 10

Cómo limpiar la caché de Twitter en iOS con la nueva versión de su cliente oficial

-
La noticia Twitter actualiza su app de iOS, iPadOS y macOS para corregir un problema con la actualización automática de la cronología fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Twitter actualiza su app de iOS, iPadOS y macOS para corregir un problema con la actualización automática de la cronología

Comentarios