Un nuevo MacBook Pro de 13" con el renovado teclado tijera podría llegar a principios de 2020

Un nuevo MacBook Pro de 13

No ha pasado ni una semana desde que Apple presentó el nuevo Macbook Pro de 16 pulgadas y ya hay rumores de uno nuevo que le acompañe. Todo apunta a que Apple también renovará a su hermano pequeño, el portátil de 13 pulgadas, para adaptar el diseño y el teclado del mayor.

Según ha indicado DigiTimes, Apple actualmente está en proceso de fabricar y lanzar un nuevo MacBook Pro de 13,3 pulgadas que, básicamente, seguiría la línea del modelo de 16 pulgadas. Esto significa un nuevo teclado con mecanismo tijera en sustitución del mecanismo mariposa. También significaría reducir los marcos de la pantalla, añadir la tecla Escape física y mejoras en el audio entre otras cosas.

a

Desde DigiTimes afirman que los encargados de fabricar este nuevo portátil serían Global Lighting Technologies y Wistron, dos de los proveedores de Apple. Sin embargo, hay pocos detalles más al respecto por parte del medio asiático, por lo que tendremos que esperar a ver cómo se van desarrollando las cosas.

d

2020 cargado de actualizaciones

El analista Ming-Chi Kuo ha comentado en alguna que otra ocasión que espera que Apple actualice todos sus portátiles al teclado tijera durante 2020. En otras palabras, nos espera un 2020 repleto de actualizaciones tanto para los MacBook Pro como para los MacBook Air.

Este nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas podría llegar a lo largo del primer semestre de 2020. Una posible fecha sería marzo de 2020, aunque generalmente Apple se la reserva para otros productos que no son el portátil. Por lo tanto, podríamos irnos a la WWDC 2020 o a alguno de los meses de verano. Sea cual sea la fecha, lo cierto es que la actualización tiene todo el sentido del mundo y tarde o temprano va a llegar.

Vía | DigiTimes

También te recomendamos

A los nuevos iMac se les espera a finales de 2017 con un procesador Xeon E3 y hasta 64 GB de RAM

El MacBook Pro de 16 pulgadas ya se estaría fabricando mientras que el iPhone SE 2 busca proveedor de pantallas

Los primeros MacBook con 5G pueden llegar en la segunda mitad de 2020, sugiere DigiTimes

-
La noticia Un nuevo MacBook Pro de 13" con el renovado teclado tijera podría llegar a principios de 2020 fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Un nuevo MacBook Pro de 13" con el renovado teclado tijera podría llegar a principios de 2020

Comentarios