Esta semana en Apple TV+: nuevos episodios, nuevos anuncios, nuevos vídeos de las series y más

Esta semana en Apple TV+: nuevos episodios, nuevos anuncios, nuevos vídeos de las series y más

Año nuevo, resúmenes nuevos. Llegó el segundo fin de semana del 2020, y en Applesfera les compartimos las novedades que llegaron en estos días para Apple TV+. Esta semana tenemos algunas novedades relacionadas con nuevos episodios, además de algunos vídeos que nos acercan más a los contenidos disponibles actualmente en la plataforma

La gran noticia: 'Mythic Quest: Raven's Banquet' en Apple TV+

En los últimos días la firma de Cupertino confirmó el lanzamiento de 'Mythic Quest: Raven's Banquet', una comedia que sigue a un equipo de desarrolladores de videojuegos, mientras navegan los desafíos de ejecutar un reconocido videojuego. Apple ha ordenado nueve episodios de media hora.

La serie fue creada por Rob McElhenney y Charlie Day, conocidos por su trabajo en el programa de televisión "It's Always Sunny in Philadelphia". McElhenney protagonizará el programa como director creativo de la compañía, pero Day no tendrá un papel. 'Mythic Quest' también está protagonizada por F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, David Hornsby, Ashly Burch y Jessie Ennis.

Patricia Arquette se une a 'Severance'

Patriciaarquette

Otra de las noticias más importantes por estos días es que la reconocida Patricia Arquette asumirá un papel protagonista en la próxima serie de suspenso de Apple "Severance". De acuerdo a Variety, Arquette protagonizará junto a Adam Scott, quien asumió el papel principal en la serie.

Servant está dirigida y producida por Ben Stiller, y fue creada por Dan Erickson. Proviene de Endeavour Content, una compañía que también produce los programas actuales de Apple TV + "See" y "Truth Be Told".

El servicio Apple TV Plus se lanzó oficialmente en noviembre. El programa insignia del servicio, "The Morning Show", protagonizado por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, fue recientemente nominado a tres Globos de Oro para su primera temporada.

-
La noticia Esta semana en Apple TV+: nuevos episodios, nuevos anuncios, nuevos vídeos de las series y más fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Esta semana en Apple TV+: nuevos episodios, nuevos anuncios, nuevos vídeos de las series y más

Comentarios