Los siete mejores juegos de aventuras gráficas para iPhone o iPad

Los siete mejores juegos de aventuras gráficas para iPhone o iPad

La App Store es hogar de multitud de juegos, y entre ellos destacan una categoría en concreto: las aventuras gráficas. Hoy os traemos una selección de siete de los mejores juegos gráficos que podemos jugar en nuestro iPhone o iPad.

Sky: Children of the Light

Sky

Es fácil ver por qué Sky: Children of the Light fue galardonado por Apple en 2019. En este juego los diferentes mundos son verdaderas obras de arte. En un universo en que las estrellas han desaparecido nuestra labor es encontrarlas y devolverlas al cielo. Exploraremos siete reinos diferentes y resolveremos misterios en compañía de otros jugadores.

Podemos adquirir Sky: Children of the Light en el App Store gratuitamente.

Oxenfree

Oxenfree

En este juego nos uniremos a Alex y su nuevo hermanastro Jonas que, junto a algunos amigos, viajarán con nosotros a una isla militar abandonada. Con un estilo propio de las películas de los años 80 deberemos descifrar extrañas voces en la radio y avanzar por campos minados para recorrer esta aventura y descubrir su argumento.

Podemos adquirir Oxenfree en el App Store gratuitamente.

The Gardens Between

Gardens

En The Gardens Between exploramos junto a nuestros amigos Arina y Frendt varios mundos de ensueño. Nos uniremos a la pareja buscando y explorando extrañas islas con el objetivo de llevar la luz a su cima. Deberemos atravesar obstáculos y resolver puzzles controlando el flujo del tiempo hacia adelante y hacia atrás para descubrir nuevas rutas o superar los niveles.

Podemos adquirir The Gardens Betweeen en el App Store por 5,49 euros.

Broken Age

Broken

En Broken Age se nos cuenta la historia de dos adolescentes, ambos con la necesidad de verse libres de las costumbres que les atan. Mientras, en lo más profundo de una nave estelar, Shay Volta, está tratando de escapar de una IA exageradamente maternal. Con unos magníficos gráficos 2D y una cuidada banda sonora, Broken Age destaca por su aventura realmente bien construida y agradable.

Podemos adquirir Broken Age en el App Store por 5,49 euros.

Day of the Tentacle: Remastered

Tentacle

En esta secuela del conocido título Día del Tentáculo los jugadores guiamos a un grupo de personas a través de una odisea cómica mientras evitamos que un mutante tentáculo púrpura se apodere del mundo. En esta nueva edición (de la que tenemos un análisis completo) encontramos los gráficos y efectos de sonido remasterizados, junto a la versión de baja resolución para los más nostálgicos.

Podemos adquirir Day of the Tentacle: Remastered en el App Store por 5,49 euros.

Whispers of a Machine

Machine

Un detective cibernético, Vera, investiga un simple asesinato en la campiña que resulta esconder una conspiración tecnológica mucho mayor. En esta aventura deberemos descubrir la verdad y escoger ser empáticos, aseverativos o analíticos en nuestra investigación cuando se nos presenten las diferentes opciones.

Podemos adquirir Whispers of a Machine en el App Store por 5,49 euros.

Thimbleweed Park

Thimbleweed

Nos situamos en la extraña localidad de Thimbleweed Park, población: 80 lelos. Un misterio con un elenco de personajes de lo más extraños con una dinámica de juego divertida y una inspiración en tiempos pasados. Combinando las referencias a los 80 con un afinado sentido del humor podemos disfrutar de un juego retro en toda regla.

Podemos adquirir Thimbleweed Park en el App Store por 5,49 euros.

-
La noticia Los siete mejores juegos de aventuras gráficas para iPhone o iPad fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los siete mejores juegos de aventuras gráficas para iPhone o iPad

Comentarios