Cómo activar o desactivar la carátula animada de la app Música de nuestro iPhone o iPad en iOS 14 o iPadOS 14

Cómo activar o desactivar la carátula animada de la app Música de nuestro iPhone o iPad en iOS 14 o iPadOS 14

Con la llegada de iOS 14 y iPadOS 14 encontramos múltiples novedades en todos los sistemas. Hoy nos centraremos en un pequeño detalle de la app Música: las carátulas animadas.

Animaciones: a gusto del usuario

Las carátulas animadas de la app Música muestran una animación para las listas de Nueva música, Amigos, Favoritos, Anímate y Chill. Se trata de una animación suave que le da un poco de movimiento a nuestra fototeca. Ya se sabe, "para gustos las carátulas de Apple Music", así que veamos cómo activar o desactivar esta función. Los pasos son los siguientes:

  1. Abrimos la app Ajustes en nuestro iPhone o iPad.
  2. Entramos en Música.
  3. Tocamos en Animación.
  4. Elegimos entre , Solo Wi-Fi o No.

De forma predeterminada, cuando elegimos , el sistema ya informa de que la animación no se reproducirá si el dispositivo tiene poca batería o la conexión de red no es buena. La opción Solo Wi-Fi, aunque la descarga sea realmente pequeña, puede ser útil, por ejemplo, cuando nos encontramos en roaming.

Cabe decir que el impacto para la batería es inapreciable. Según nuestras pruebas tras 10 minutos de animación/no animación con la pantalla encendida, no hemos notado un cambio en el porcentaje de la batería.

Dentro de los muchos cambios visuales que Apple está introduciendo en estas versiones de sistema operativo, lo cierto es que también está introduciendo opciones para activar o desactivar ciertas funciones.

-
La noticia Cómo activar o desactivar la carátula animada de la app Música de nuestro iPhone o iPad en iOS 14 o iPadOS 14 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Cómo activar o desactivar la carátula animada de la app Música de nuestro iPhone o iPad en iOS 14 o iPadOS 14

Comentarios