Estrenos de Badland, El convento y rebajas en la colección de Star Trek, Anna y más en Las ofertas de iTunes

Estrenos de Badland, El convento y rebajas en la colección de Star Trek, Anna y más en Las ofertas de iTunes

Si las ofertas de la sección Cazando Gangas te han sabido a poco, en la de Las ofertas de iTunes puedes encontrar los estrenos más recientes de la tienda digital de Apple, así como descuentos en películas y colecciones.

Estrenos de iTunes

Badland

Más de una década después de la Guerra, la nación trata de reconstruirse. El detective Matthias Breecher es contratado por un senador para localizar a los peores criminales de guerra, con nada más que su ingenio y su revólver. Mientras deambula por el Viejo Oeste en busca de justicia, su determinación se pone a prueba cuando conoce a una decidida mujer pionera que es mucho más de lo que parece. Por 10,99 euros.

Mr. Jones

Drama basado en hechos reales que narra la historia del periodista galés Gareth Jones, un intrépido investigador que ha tenido oportunidad de entrevistar a Adolf Hitler y pretende encontrarse con Stalin. No obstante, para ello, viajará antes a Ucrania en 1933, lo más profundo de la Unión Soviética, para descubrir una conspiración internacional que muy pocos quieren oír. Disponible por 11,99 euros.

Resistance

La auténtica y sorprendente historia de Marcel Maceuau, el mimo más conocido y admirado, quien fue un héroe secreto que salvó las vidas de muchos niños judíos durante la Segunda Guerra Mundial. En HD por 8,99 euros.

El convento

Película de terror psicológico y sobrenatural que discurre en Georgia, en el año 1957. Mary se ha quedado embarazada, y su entorno se cae a pedazos: su padre es un alcohólico y su novio no puede ayudarle ni a ella ni al bebé. El único refugio es un convento del pueblo, pero pronto descubrirá el terror que se esconde detrás de los hábitos, en un lugar regido por estrictas normas, dispuestas para explotar las vulnerabilidades de las jóvenes monjas. Cómprala por 10,99 euros.

Rebajas de iTunes

Anna (2019)

Luc Besson (León, Lucy, El quinto elemento) reunió a Luke Evans, Cillian Murphy y Helen Mirren en esta historia de espías en la que la bella Anna Poliatova, aunque trabaja como modelo internacional, es en realidad una agente secreta del KGB, lo que le lleva a desatar una imparable fuerza y agilidad y a convertirse en una de las asesinas a sueldo más buscadas y temidas del planeta. Rebajada a 11,99 euros 9,99 euros.

Aladdín

El clásico de animación Disney se renovó hace poco con la adaptación en acción real que relata la historia de Aladdín, la princesa Jasmine, el genio interpretado por Will Smith y el resto de personajes. Hazte con ella por 13,99 euros 6,99 euros.

Colección Star Trek de tres películas

Si eres un apasionado de las aventuras espaciales, esta colección no puede faltar en tu biblioteca: Star Trek, Star Trek: En la oscuridad y Star Trek: Más allá, en alta definición y rebajada a 14,99 euros 9,99 euros.

¿Más ofertas?

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Escucha tus canciones favoritas con Apple Music, el servicio de música en suscripción de Apple compatible con iPhone, iPad y Mac, ahora con prueba gratuita de tres meses. Luego, solo 9,99 euros al mes.

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Estrenos de Badland, El convento y rebajas en la colección de Star Trek, Anna y más en Las ofertas de iTunes fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Estrenos de Badland, El convento y rebajas en la colección de Star Trek, Anna y más en Las ofertas de iTunes

Comentarios