Movistar+, por fin disponible en los Apple TV

Movistar+, por fin disponible en los Apple TV

Desde finales de mayo que se hizo el anuncio, y hoy finalmente ya lo vemos hecho una realidad. Movistar+ ya tiene aplicación oficial en tvOS, de modo que el catálogo de streaming de operadora más popular de España ya puede verse desde los Apple TV HD y los Apple TV 4K.

Es uno de los lanzamientos más esperados en nuestro país, teniendo en cuenta la cantidad de abonados a este servicio a través de un contrato de Movistar. Además, y aunque ya haya aplicaciones para iOS y iPadOS, éstas no permiten AirPlay de modo que la versión de tvOS se hace imprescindible para aquellos que tengan un televisor más antiguo o simplemente no quieren utilizar el sistema de Smart TV.

Creciendo sin prisa pero sin pausa con producciones propias

Vida Perfecta

Movistar+ está aplicando la misma estrategia que los grandes catálogos de vídeo bajo demanda que no dependen de operadoras: promocionar su catálogo con la creación de contenidos exclusivos. Series como 'La Peste', 'Virtual Hero', 'Reyes de la noche' o 'El Embarcadero' se han creado para Movistar+, sin ir más lejos.

La aplicación de Movistar+ para tvOS es completamente gratuita, aunque para poder ver su contenido debes estar suscrito a uno de sus contratos o planes de internet y/o telefonía móvil. Está aquí, aunque lo más fácil desde tvOS es entrar en la App Store y buscar por 'Movistar'. Ni siquiera tienes que escribirlo, puedes dictarlo utilizando el Siri Remote.

-
La noticia Movistar+, por fin disponible en los Apple TV fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Movistar+, por fin disponible en los Apple TV

Comentarios