Estrenos de Mortal, El Túnel y rebajas en El Pueblo de los Malditos, Salvar al Soldado Ryan y más en Las ofertas de iTunes

Estrenos de Mortal, El Túnel y rebajas en El Pueblo de los Malditos, Salvar al Soldado Ryan y más en Las ofertas de iTunes

Volvemos una semana más con la sección Las ofertas de iTunes de Applesfera en la que comentamos los estrenos más recientes de la tienda digital de Apple y algunos de los descuentos y rebajas más llamativos.

Estrenos de iTunes

Mortal (2020)

Un hombre descubre que tiene los poderes propios de uno de los dioses que aparecen en la mitología nórdica. Una cinta de acción y aventura en calidad HD por 11,99 euros.

El Túnel (2019)

En Noruega hay más de 1100 túneles. Pero, ¿qué pasa cuando ocurre un accidente dentro de uno de ellos? Esto es exactamente lo que sucede en vísperas de Navidad, cuando un camión se estrella y queda atrapado en un túnel, dejando a todos los transeúntes sin poder moverse. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los rescatistas luchando por llegar al lugar del accidente, cada persona deberá luchar por encontrar una salida, antes de que sea demasiado tarde. Una película de suspense por 11,99 euros.

Rompiendo las normas

Año 1970. El certamen de Miss Mundo se celebra en Londres presentado por Bob Hope, leyenda de la comedia estadounidense. El evento es el programa de televisión más visto en el planeta, con más de 100 millones de espectadores. En pleno directo el recién creado "Movimiento de Liberación de Mujeres" invade el escenario e interrumpe la retransmisión afirmando que los concursos de belleza degradan a las mujeres.

Así, de la noche a la mañana, el Movimiento se hace famoso... Al reanudarse el programa, la elección de la ganadora provoca un nuevo gran revuelo: no es la favorita sueca, sino Miss Grenada, la primera mujer negra en ser coronada Miss Mundo. En cuestión de horas, una audiencia global fue testigo de la expulsión del patriarcado del escenario y del nacimiento del nuevo ideal de belleza occidental. Un drama disponible por 13,99 euros en iTunes.

Belleza Eterna

Cuando abandonan a Jane en el altar, sufre un colapso y entra en espiral en un mundo caótico, donde el amor (tanto real como imaginario) y las relaciones familiares chocan con consecuencias conmovedoras y humorísticas. Una comedia en calidad HD por 13,99 euros.

Rebajas y descuentos de iTunes

El Pueblo de los Malditos (1995)

El clásico de John Carpenter con Kirstie Alley, Christopher Reeve y Mark Hamill trata sobre un tranquilo pueblo costero en el que durante unas horas todos los habitantes pierden el conocimiento. Otro suceso extraño relacionado con los desmayos aparece: la mayoría de mujeres se han quedado embarazadas. Los protagonistas deberán estudiar el caso para descubrir el por qué de la situación al notar que los niños empiezan a mostrar una conducta tan sobrenatural como inhumana. Disponible por 7,99 euros 3,99 euros.

Salvar al soldado Ryan

Otro clásico, esta vez de la mano de Steven Spielberg. Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tras el desembarco de los Aliados en Normandía, a un grupo de soldados americanos se le encomienda una peligrosa misión: poner a salvo al soldado James Ryan. Los hombres de la patrulla del capitán John Miller deben arriesgar sus vidas para encontrar a este soldado, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra. Lo único que se sabe del soldado Ryan es que se lanzó con su escuadrón de paracaidistas detrás de las líneas enemigas. En 4K y Dolby Vision por 9,99 euros 7,99 euros.

Tú a Londres y yo a California

Lindsay Lohan fue la encargada de dar vida a las gemelas del remake del clásico de Disney "Tú a Boston y yo a California". Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia.

Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer. En calidad HD por 8,99 euros 4,99 euros.

Doce en Casa

Steve Martin, Bonnie Hunt, Tom Welling y Hilary Duff son algunos de los integrantes de la numerosa familia Baker de doce miembros. Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que trasladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. Disponible por 8,99 euros 3,99 euros.

El Peque Se Va De Marcha

En una bonita mañana de verano, en un privilegiado suburbio de una gran ciudad, Baby Bink se dispone a comenzar su mañana como siempre suele hacer: su desayuno, un relajado baño y su libro de cuentos favoritos: "El peque se va de marcha". Pero la tranquila vida de Baby Bink se ve amenazada cuando es secuestrado por una banda de inteligentes ladrones que se hacen pasar por fotógrafos de niños.

Los secuestradores pronto se darán cuenta de lo difícil que resulta cuidar de un bebé y, aunque no intencionadamente, Baby Bink se dispone a explorar la ciudad y esos sitios que tan bien conoce de su libro de cuentos. En HD por 8,99 euros 3,99 euros.

¿Más ofertas?

Con Amazon Prime disfrutarás de envíos más rápidos por 36 euros al año, con 30 días de prueba gratuita. Accede a las producciones de series, películas y documentales originales de Amazon Prime Video con el mes de prueba gratuito. Dispones de 60 días gratis de Kindle Unlimited, un millón de títulos accesibles desde un lector Kindle o con la app Kindle en un iPhone o iPad. Se puede probar gratis durante dos meses, ahorrándonos 19,98 euros. Y con Amazon Music Unlimited, millones de canciones gratis durante 90 días.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Estrenos de Mortal, El Túnel y rebajas en El Pueblo de los Malditos, Salvar al Soldado Ryan y más en Las ofertas de iTunes fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: Estrenos de Mortal, El Túnel y rebajas en El Pueblo de los Malditos, Salvar al Soldado Ryan y más en Las ofertas de iTunes

Comentarios