Apple prepara unos AirPods Pro más pequeños y un rediseño del modelo normal para 2021, según Gurman

Apple prepara unos AirPods Pro más pequeños y un rediseño del modelo normal para 2021, según Gurman

Tal como reporta Bloomberg, Apple estaría trabajando en las próximas generaciones de los AirPods, así como desarrollando un tercer modelo de HomePod. En el primer caso cabe la posibilidad de que viéramos su lanzamiento este mismo año 2020, probablemente en el evento de presentación de los nuevos Mac con Apple Silicon o mediante nota de prensa.

Segunda generación de AirPods Pro y tercera de AirPods

Según personas próximas a Apple citadas por Bloomberg Apple estaría desarrollando los nuevos AirPods, así como los nuevos AirPods Pro.

Apple está trabajando en dos nuevos modelos: la tercera generación de AirPods de nivel básico y la segunda versión de los auriculares AirPods Pro, según las personas familiarizadas con los planes.

Los modelos se unirán a otros nuevos dispositivos de audio de Apple como el HomePod mini y los próximos auriculares circumaurales. La compañía también ha sopesado el lanzamiento de otro altavoz inteligente que se situaría entre el HomePod mini y la versión original en la línea.

-
La noticia Apple prepara unos AirPods Pro más pequeños y un rediseño del modelo normal para 2021, según Gurman fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple prepara unos AirPods Pro más pequeños y un rediseño del modelo normal para 2021, según Gurman

Comentarios