Detectados los iconos de cuatro nuevos iPhone y un nuevo Apple TV en los servidores de la compañía

Detectados los iconos de cuatro nuevos iPhone y un nuevo Apple TV en los servidores de la compañía

Las novedades de Apple son inminentes, y señales como esta no hacen más que confirmarlo de facto. Algunos filtradores y medios han encontrado cambios en los servidores oficiales de Apple, en los que se han encontrado iconos a baja resolución de cuatro nuevos iPhone y un nuevo Apple TV.

Esos iconos están pensados para aparecer en la web de iCloud, pero se han podido rescatar copias en alta resolución de los susodichos y se revelan algunos cambios mínimos en la apariencia de los dispositivos. Se aprecian unos bordes más oscuros y un notch ligeramente más pequeño y estilizado.

Un nuevo Apple TV con código de modelo incluido

Apple Tv

En la fuente tienen razón al decir que los iconos pueden ser dummies, o lo que es lo mismo: diseños falsos provisionales mientras esperamos a la confirmación oficial de los nuevos iPhone 12. Pero el que ya se hayan colocado esos cuatro iconos diferenciados entre si entre los archivos de la web delata que los rumores van muy bien encaminados.

Además de esos cuatro modelos de iPhone tenemos el icono de un Apple TV, con un diseño que no parece tener diferencias sobre los modelos actuales. En los servidores se menciona un nuevo modelo con el código "AppleTV11,1" (el Apple TV 4K actual es el "AppleTV6,1"), lo que puede significar que en vez de los dos modelos señalados por los rumores podríamos ver sólo uno. O no, ya que a lo mejor el diseño de ese icono vale para los dos modelos... todo es esperar unas horas a que veamos lo que ocurre en el evento de esta tarde.

-
La noticia Detectados los iconos de cuatro nuevos iPhone y un nuevo Apple TV en los servidores de la compañía fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Detectados los iconos de cuatro nuevos iPhone y un nuevo Apple TV en los servidores de la compañía

Comentarios