La SEAT MÓ eScooter 125 ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad oficiales

La SEAT MÓ eScooter 125 ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad oficiales

Ha tardado un poquito en llegar, pero finalmente lo ha hecho. La SEAT MÓ eScooter 125, la primera moto completamente eléctrica de SEAT, ya se puede comprar en España de forma oficial. Estará disponible a mediados del mes de noviembre y desde SEAT han confirmado que también llegará al resto de Europa a principios de 2021.

Su precio es de 6.250 euros, aunque gracias al plan MOVES es posible conseguirla por desde 5.500 euros Además, la compañía ofrece un plan de financiación que permite pagar tres euros al día durante 48 meses.

Hasta 95 km/h y hasta 137 kilómetros de autonomía

SEAT

La SEAT MÓ eScooter 125 está basada en la Silence S01 y se puede conducir con el carnet A1 o con un carnet de coche con tres o más años de vigencia. En su interior monta un motor eléctrico de 7 kW con hasta 9 kW de potencia pico y una batería de iones de litio de 5,6 kW. Según SEAT, ofrece unas prestaciones equivalentes a una moto de 125 cc.

En cuanto a velocidad y autonomía, el fabricante asegura que la SEAT MÓ eScooter 125 es capaz de alcanzar los 95 kilómetros por ahora y que alcanza los 50 kilómetros por hora en 3,9 segundos. Con una sola recarga, explica SEAT, la moto puede ofrecer hasta 137 kilómetros de autonomía, aunque ya sabemos que eso depende de varios factores.

SEAT

Y hablando de cargar la moto, una de las funciones que comparte con la Silence S01 es su sistema de batería extraíble. La batería de la SEAT MÓ eScooter 125 puede sacarse fácilmente y mover gracias a una especie de trolley. Eso permite que el usuario no tenga que depender de puertos de carga, sino que pueda cargar la batería en cualquier toma de corriente de casa.

Como podemos comprobar, se trata de una moto muy pensada para entornos urbanos, tanto a nivel de velocidad y autonomía como de diseño. Cuenta con un maletero con capacidad para guardar dos cascos (uno integral y uno tipo jet), un cuadro de mandos digital y una app para gestionar el estado del vehículo y hasta dos puertos USB.

Precio y disponibilidad de la SEAT MÓ eScooter 125

SEAT

La SEAT MÓ eScooter 125 se puede comprar en tres acabados: Blanco Oxygen, Gris Aluminium y Rojo Daring, siendo estos dos últimos los más caros. Los precios oficiales son los listados más abajo, aunque se pueden aprovechar las ayudas del plan MOVES II para recibir un descuento directo de 750 euros y sin estar sujeto a condiciones:

  • SEAT MÓ eScooter 125 Blanco Oxygen: 6.250 euros
  • SEAT MÓ eScooter 125 Gris Aluminium mate: 6.325 euros
  • SEAT MÓ eScooter 125 Rojo Daring: 6.325 euros

-
La noticia La SEAT MÓ eScooter 125 ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad oficiales fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: La SEAT MÓ eScooter 125 ya se puede comprar en España: precio y disponibilidad oficiales

Comentarios