Apple Fitness+ prepara su inminente lanzamiento con promociones y posts en Instagram

Apple Fitness+ prepara su inminente lanzamiento con promociones y posts en Instagram

Apple Fitness+ prepara su lanzamiento antes de que acabe este 2020. Y las cosas parecen acelerarse, aún sin una fecha oficial para su disponibilidad. Así lo podemos deducir del creciente número de posts en redes sociales y publicidad de diversas cadenas minoristas en EEUU. El nuevo servicio de ejercicio físico con instructores online de Apple está a punto de ser desvelado.

El inminente lanzamiento de Apple Fitness+

Apple fitness+

Retailers como Best Buy están lanzando promociones en la venta del Apple Watch que incluyen varios meses gratuitos de Fitness+. Y los perfiles de Instagram de los distintos instructores del servicio han estado creando expectación con sus propias publicaciones. Así se desprende de la información recogida por 9to5Mac y MacRumors.

Los monitores de Apple Fitness+ han publicado en sus respectivos perfiles una foto mostrando su actividad en uno de los gimnasios y salas de la compañía. Tenemos a Scott Carvin, Jhon Gonzalez y Emily Fayette entre ellos, de un total de 21 instructores.

Apple Fitness+ estará inicialmente disponible solo en EEUU y su debut se hará antes de finalizar el 2020

Destaca el caso de Amir Ekbatani, antiguo jugador de fútbol americano en la UCLA que perdió la pierna izquierda en 2012 en un accidente de tráfico. Una historia de superación muy inspiradora. Apple ha contado con instructores en diferentes etapas vitales, desde el caso de Ekbatani al de Fayette, que dio a luz recientemente y está trabajando en su recuperación. Y también cuenta con monitores sénior.

En los perfiles de estos instructores puede verse cómo su actividad se detiene casi por completo desde el 15 de septiembre, fecha en que se desveló Apple Fitness+. A partir de ese día, apenas han publicado fotos en su cuenta de Instagram. Hasta la semana pasada, en que todos ellos han colgado una foto comentando su participación en el servicio y promocionando su inminente lanzamiento.

Apple Fitness+ y su posible lanzamiento con iOS 14.3

instagram

Apple Fitness+ se lanzará únicamente en EEUU a un precio de 9,99 dólares al mes, con una cuota anual de 79,95 dólares. Asimismo, se encuentra como parte de la suscripción Apple One Premier, que tiene un coste de 29,95 dólares al mes y se puede compartir entre 6 personas. Se desconoce en qué momento debutará en otros países, aunque seguramente sea necesario grabar nuevas clases con instructores nativos en cada país o región.

Apple Fitness+ se integra con el Apple Watch, motivo por el que la compañía ofrece tres meses gratuitos con la compra del reloj (Best Buy, por tanto, añade tres meses adicionales en su oferta). Las clases se realizan desde la app Fitness, antigua "Actividad", en el iPhone. Pero también se pueden disfrutar desde el iPad y Apple TV.

El Apple Watch se integra en la pantalla que estemos utilizando, mostrando el avance de nuestros anillos y el rendimiento de nuestra actividad en ese momento. Como añadido, Apple Music también juega su propio papel, pues podremos elegir la música que queramos en cada actividad. Tenemos así un ecosistema al completo a nuestro servicio.

Por todo ello, se cree que iOS 14.3, watchOS 7.2 y Apple TV 14.3 traerán el soporte del servicio en su actualización. La compañía añade típicamente nuevas funciones y servicios con versiones de software como esta. En las próximas semanas, saldremos de dudas.

-
La noticia Apple Fitness+ prepara su inminente lanzamiento con promociones y posts en Instagram fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple Fitness+ prepara su inminente lanzamiento con promociones y posts en Instagram

Comentarios