Los primeros renders del OnePlus 9 y 9 Pro muestran un diseño similar al 8T con pantalla curvada en los laterales

Los primeros renders del OnePlus 9 y 9 Pro muestran un diseño similar al 8T con pantalla curvada en los laterales

Va a ser uno de los teléfonos más esperados para 2021 y ahora los OnePlus 9 y 9 Pro han aparecido en los primeros renders. Si es que son certeros, claro. En ellos podemos ver esencialmente su diseño externo y cómo este ha sido influenciado por sus predecesores OnePlus 8T y OnePlus Nord. Veamos qué traería.

Las filtraciones y los rumores sobre el OnePlus 9 poco a poco se están haciendo presentes a medida que nos acercamos a su fecha de presentación. El conocido filtrador @onleaks ha publicado en Voice los que dice que son los renders oficiales del próximo teléfono de OnePlus. Eso sí, avisa de que algunos detalles aún pueden cambiar.

OnePlus 9

Cuatro cámaras traseras y una pantalla con bordes curvados

Los primero que destaca en estos renders del OnePlus 9 y el OnePlus 9 Pro es el conjunto de cámaras de la parte trasera. En un rectángulo que sobresale en la esquina superior vemos un total de cuatro lentes junto al flash y otros sensores. Dos de esas lentes tienen una protuberncia aún mayor.

OnLeaks no ha dado detalles sobre cómo son las especificaciones de estas cámaras, aunque desde 91mobiles aseguraban hace unos días que tenían las posibles especificaciones del de OnePlus 9. Estaríamos hablando de un sensor primario de 48 MP, un ultra gran angular de 48 MP también y un tercer sensor de 8 MP. El último podría ser un sensor macro, uno de profundidad o incluso uno monocromático.

OnePlus 9

El siguientes aspecto relevante después del sistema de cámaras es la pantalla que traerían estos nuevos teléfonos de OnePlus. Al parecer, estaríamos hablando de una pantalla con laterales curvados y un tamaño de 6,55 pulgadas. Se mantiene un agujero en la pantalla en una de las esquinas superiores para colocar la cámara frontal. La parte posterior estará fabricada en vidrio.

OnePlus 9

Finalmente, se reafirma la idea de que vayamos a verlos oficialmente presentados en marzo de este próximo 2021. Esto es algo que otros rumores han indicado previamente y coincide en cierto sentido con el calendario de OnePlus, que durante este 2020 presentó por ejemplo el OnePlus 8 en abril.

Vía | Voice

-
La noticia Los primeros renders del OnePlus 9 y 9 Pro muestran un diseño similar al 8T con pantalla curvada en los laterales fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .




Fuente: Xataka
Enlace: Los primeros renders del OnePlus 9 y 9 Pro muestran un diseño similar al 8T con pantalla curvada en los laterales

Comentarios