Las mejores aplicaciones y juegos para estrenar tu nuevo iPhone

Las mejores aplicaciones y juegos para estrenar tu nuevo iPhone

Ya es Navidad, has abierto los regalos que te han dejado bajo el árbol y sorpresa: tienes un iPhone completamente nuevo. Puede que seas nuevo en la plataforma, puede que sea tu primer smartphone o puede que simplemente busques inspiración para empezar nuevos hábitos con este nuevo teléfono, así que vamos a ofrecerte una lista con lo que consideramos algunas de las mejores aplicaciones para estrenar tu nuevo iPhone.

Telegram

Telegram

Sabemos perfectamente que WhatsApp es la plataforma de mensajería reina (al menos en España), pero no recomendamos Telegram sólo para poder enviarnos mensajes. Este servicio incorpora bots, es capaz de traspasar archivos de gran tamaño a otros usuarios e incluye llamadas. Incluso ya están probando los anuncios de mensajes a Siri, integrándose estrechamente con el sistema. Con un poco de maña puedes convertir Telegram en un conjunto de "aplicaciones conversacionales". Puedes descargarlo gratuitamente desde la App Store.

Balance

Balance

Darte 5-10 minutos al día para cerrar los ojos, respirar hondo e intentar dejar la mente en blanco puede ser uno de los mejores propósitos que puedes hacerte para 2021 después de un 2020 lleno de estrés y ansiedad por la pandemia. Balance incluye un curso básico de meditación que te da gratuitamente durante un año para que logres distraerte menos, concentrarte más y elimines malos hábitos como levarte el iPhone al baño o morderte las uñas. Puedes descargarlo gratis en la App Store, aunque para disfrutar de todos los cursos debes hacer compras integradas.

Yuka

Yuka

Otro propósito que puedes tener en 2021 es el de comer mejor, y Yuka es una de esas aplicaciones que te permite lograrlo escaneando los códigos de barras de los productos del supermercado para ver si son realmente saludables o no. Probablemente recibirás malas noticias respecto a caprichos que sueles darte, pero todo esfuerzo es poco para mantener una buena forma. Lo tienes gratis en la App Store.

Jumbo

Jumbo

Si tienes mucha actividad en las redes sociales, Jumbo puede ayudarte a mantener un mínimo de privacidad en ellas revisando automáticamente las opciones de cada una de esas redes y haciendo limpieza del rastro que vamos dejando en internet. La descarga es gratuita en la App Store, aunque para usar Jumbo sin límites debes pagar una compra integrada.

VLC Media Player

Cono

Si tienes vídeos guardados en un ordenador (ya sea Mac o PC) y simplemente quieres tenerlos en el iPhone sin ataduras, cuentas de usuario o servicios enlazados a ello, basta con que te descargues gratuitamente VLC Media Player desde la App Store. Es compatible con todos los formatos de vídeo y permite hacer ese traspaso de archivos a través de una misma red Wi-Fi. Recomendadísimo.

Notion

Notion

Notion es uno de los servicios más flexibles para gestión de proyectos y tareas, tanto para quien quiera una simple lista de cosas por hacer a quien pretenda gestionar equipos de decenas de personas a nivel profesional. Requiere algo de aprendizaje, pero quien lo domina asegura que no hay nada mejor. La descarga es gratuita en la App Store, aunque para disfrutar del servicio sin límites necesitas un plan de pago que se vende a partir de 4 dólares mensuales.

Genshin Impact

Genshin Impact

Si quieres un juego de mundo abierto que te aporte horas y horas de entretenimiento a base de exploración y cumplimiento de misiones, Genshin Impact es toda una recomendación para ti. Estética anime para quien quiera un juego que cueste mucho completar, gratuito en la App Store.

Hearthstone

1024 2000

Otro juego que te puede venir genial en ratos muertos es Hearthstone, el rey absoluto de las partidas de cartas casuales. Monta barajas, reta a jugadores de todo el mundo y cumple misiones de un jugador en partidas que no suelen durar más de 15 minutos. Gratuito en la App Store, con compras opcionales si quieres completar tus barajas más rápido.

The Battle for Polytopia

Polytopia Moonrise

Nos cuesta muy poco recomendar este juego para tener una versión light de Age of Empires en tu móvil. Estrategia por turnos que puede jugarse gratuitamente con tres tribus, con la opción de descargar más tribus mediante compras integradas. Casi imprescindible, lo tienes en la App Store.

Monument Valley (saga completa)

Si quieres una alternativa de juego más calmado y relajante, la recomendación pasa a ser Monument Valley de Ustwo games. Su primera y segunda parte están llenas de juegos relajantes en los que guiarás a la protagonista por puzzles que desvelarán el camino hacia su destino. Tienes el paquete con los dos juegos por 7,99 euros en la App Store.

Apple Support

Apple Store

A nadie le gusta tener una avería o rotura en su iPhone, pero al menos Apple tiene modos de aligerar la solución de estos problemas con su aplicación oficial de Soporte. Si te la descargas tendrás un buen guía para saber qué hacer y a quién acudir si le ocurre algo a tu dispositivo. La descarga es completamente gratuita en la App Store.

Radar Covid

privacidad

Terminamos con la aplicación oficial del gobierno español para detectar y trazar contagios de COVID-19, que recomendamos tener instalada en caso de que la administración mejora esa detección en el futuro y la API que Google y Apple crearon conjuntamente demuestra su valor en un futuro donde tendremos que hacer equilibrios mientras las campañas de vacunación se extienden. Completamente gratuita en la App Store.

-
La noticia Las mejores aplicaciones y juegos para estrenar tu nuevo iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Las mejores aplicaciones y juegos para estrenar tu nuevo iPhone

Comentarios