One more thing… autenticación en el HomePod para peticiones personales, la privacidad de los datos médicos y Windows 10 en un M1

One more thing… autenticación en el HomePod para peticiones personales, la privacidad de los datos médicos y Windows 10 en un M1

Primera semana de 2021, primer One more thing de 2021. Una semana con muchos rumores de nuevos productos, en especial los nuevos iPad Pro que esperamos en marzo y la "confirmación" del Apple Car. Mientras WhatsApp se prepara para ceder sus datos a Facebook y los cargadores se preparan para reducir su tamaño damos comienzo a este one more thing.

  • Empezamos en Hoy en Apple donde nos cuentan qué podemos hacer cuando, tras una petición personal a nuestro HomePod, mini o normal, Siri nos contesta "Tendrás que autenticarte en el iPhone para continuar". Afortunadamente un sencillo ajuste nos permite solucionarlo.
  • En Genbeta nos presentan a Discoverify, un servicio de descubrimiento de música para Spotify que se actualiza diariamente según nuestros gustos.
  • En Xataka se hacen eco de como las autoridades de Singapur dan media vuelta a su promesa de privacidad y cederán los datos recogidos en el contexto de la covid a los cuerpos de seguridad.
  • En Magnet reflexionan sobre cómo se podría solucionar la injusta remuneración que algunos servicios de streaming pagan a los creadores de contenido.
  • En el canal de YouTube de 9To5Mac encontramos una review del soporte para coches de Belkin en el que podemos sujetar magnéticamente nuestro iPhone 12.
  • Y para terminar, en el mismo canal, nos explican cómo ejecutar Windows 10 en nuestro Mac con procesador M1.

-
La noticia One more thing… autenticación en el HomePod para peticiones personales, la privacidad de los datos médicos y Windows 10 en un M1 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing… autenticación en el HomePod para peticiones personales, la privacidad de los datos médicos y Windows 10 en un M1

Comentarios