One more thing… cómo desactivar la previsualización de pestañas en el Mac, Wombo AI y pantallas textiles

One more thing… cómo desactivar la previsualización de pestañas en el Mac, Wombo AI y pantallas textiles

Se acercan momentos de anuncios y movimiento por parte de Apple, mientras el panorama tecnológico da para bastantes noticias y novedades. Muchas de ellas, como por ejemplo la inversión de Apple en Alemania o las nuevas apps que se adaptan a Apple silicon, ya las hemos cubierto en Applesfera. Para todas las demás, there is one more thing (I want to show you this morning).

  • Empezamos con Wombo AI, lo último en apps virales de deepfakes. Una app que nos cuentan en detalle en Xataka.
  • En XatakaMóvil dan un repaso a las novedades de las tarifas de Movistar, incluyendo el internet gratuito en las segundas residencias.
  • En Hoy en Apple encontramos un tutorial que nos cuenta, con todo detalle, cómo podemos desactivar la previsualización de pestañas de Safari en nuestro Mac. Una útil funcionalidad que se introdujo en Big Sur y que, sin embargo, podemos querer desactivar.
  • Saltamos a Genbeta donde nos cuentan los planes de Google para permitir a hoteles anunciarse gratuitamente en el buscador.
  • También en Genbeta nos cuentan algunas curiosidades sobre los motores de reconocimiento de imágenes y lo fácil que es engañarlos en algunas circunstancias.
  • En Xataka repasan una pantalla en una tela táctil de hasta 6 metros que podría sentar bases para los futuros tejidos inteligentes.
  • Terminamos con un vídeo de 9to5mac que nos cuenta 30 trucos a tener en cuenta para los más nuevos (y no tanto) al Mac.

-
La noticia One more thing… cómo desactivar la previsualización de pestañas en el Mac, Wombo AI y pantallas textiles fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing… cómo desactivar la previsualización de pestañas en el Mac, Wombo AI y pantallas textiles

Comentarios