Galaxy S21, S21+, S21 ULTRA, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre los gama alta de Samsung

Galaxy S21, S21+, S21 ULTRA, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre los gama alta de Samsung

Los últimos móviles de gama alta de Samsung son los Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra, y además de sus análisis, en Xataka también te hemos ofrecido una comparativa de los tres para que sepas sus principales diferencias. Y hoy vamos a ir un paso más allá, resolviendo las preguntas que nos habéis dejado. Aquí tienes las todas respuestas de los Galaxy S21, S21 PLUS, S21 ULTRA.

Miele Triflex HX1 Power, en vídeo

Entre las numerosas preguntas que nos habéis enviado, una de las más importantes y repetidas tiene que ver con la capacidad de batería y la autonomía real de cada uno de estos dispositivos. La capacidad de la batería es diferente en cada modelo, pero gracias a la optimización, no hay tanta diferencia en las autonomías.

También respondemos a otras preguntas como si aceptan doble tarjeta SIM, si hay ranura para tarjetas microSD, o con qué modelos es compatible el SPen. Ya te avanzamos que en cuanto a la microSD, tenemos malas noticias, y que el SPen solo es compatible con otro modelo.

Otra pregunta muy repetida e importante tiene que ver con la batería: su autonomía, tiempo de carga y si es posible cargar ambas a la vez porque sí, el Miele Triflex HX1 Power incluye dos baterías. En nuestra experiencia hemos sacado algo en claro: va a ser muy difícil que nos quedemos a medias en medio de una misión de limpieza.

También os ha despertado el interés qué cargador hay que utilizar con estos móviles que no lo traen incluidos, o las posibilidades de su clip Bluetooth, pasando por las diferencias en las cámaras de cada dispositivo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.

-
La noticia Galaxy S21, S21+, S21 ULTRA, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre los gama alta de Samsung fue publicada originalmente en Xataka por Yúbal Fernández .




Fuente: Xataka
Enlace: Galaxy S21, S21+, S21 ULTRA, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre los gama alta de Samsung

Comentarios