Steve Jobs creó varios de los fondos de pantalla de OS X Leopard

Steve Jobs creó varios de los fondos de pantalla de OS X Leopard

Todos sabemos la implicación personal que tenía Steve Jobs en los productos de Apple. Lo que menos sabíamos es que fue el mismo Steve Jobs el que aportó varios fondos de pantalla pare el sistema operativo OS X Leopard que llegó al Mac en el año 2007. Una de las muchas curiosidades de la compañía y de su fundador.

Cinco fondos en Mac OS X y tres fotos inéditas

Según el blog personal de un ex-empleado de Apple, varios de los fondos de pantalla que el Mac ofrecía fueron fotos hechas directamente por Steve Jobs. Lo cierto es que el interés por la fotografía del co-fundador de Apple es relativamente conocida, pero dado que no hubo un reconocimiento público de que esas fotos pertenecieran a Steve Jobs, esta es una información que ha tenido que llegar de los empleados.

Las imágenes en cuestión son "Grass Blades", "Rock Garden", "Golden Palace", "Leaves" y "Lavender", que podemos ver a continuación. Dos de ellas, por lo menos, ubicadas en Kioto, Japón.

Img 0521

Junto a estas imágenes, Cricket, seudónimo del ex-empleado, comparte también tres fondos que "no he podido confirmar (o recordar) si siquiera llegaron a la versión final de Mac OS X", pero que también son obra de Steve Jobs y que podemos ver a continuación.

Imagen

Los sistemas operativos de Apple están llenos de detalles de lo más curiosos. Más allá de estos fondos de pantalla, ¿de quién son las gafas que ilustran la lista de lectura de Safari? Sí, son de Steve Jobs.

-
La noticia Steve Jobs creó varios de los fondos de pantalla de OS X Leopard fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Steve Jobs creó varios de los fondos de pantalla de OS X Leopard

Comentarios