Gurman reduce expectativas del Apple Watch Series 7: nuevo diseño y nuevo chip, pero poco más

Gurman reduce expectativas del Apple Watch Series 7: nuevo diseño y nuevo chip, pero poco más

Mark Gurman y Debby Wu comienzan esta semana con nuevos rumores del Apple Watch Series 7 en un artículo de Bloomberg. Como ya es de esperar según otras fuentes, las de Gurman indican un diseño con menos marcos de pantalla y un chip más rápido que permitirá conectividades inalámbricas más rápidas.

La fuente habla de un nuevo diseño laminado que reduciría la distancia entre el panel táctil y la pantalla, y aunque no detalle nada sobre el aspecto del reloj afirma que será ligerísimamente más grueso que el diseño de las generaciones actuales. Gurman reitera que será algo que no notaremos.

La detección de glucosa y temperatura, para 2022 y más allá

La novedad principal de este nuevo Apple Watch Series 7 no sería el monitor de glucosa en sangre, como se había dicho anteriormente: por lo visto eso se retrasa unos años más hasta que la tecnología se perfeccione. Tampoco veremos una edición especial para deportes extremos, que pasaría a lanzarse en 2022. Lo que sí veremos es la tecnología Ultra-Wide Band presente en los AirTag.

Gurman también menciona la posibilidad de medir la temperatura corporal del usuario a través del Apple Watch, pero se reserva esa tecnología para los modelos de Apple Watch del año que viene. Podría haber sido un buen indicador para mostrar en tiempos de pandemia, evitando los termómetros en las entradas de muchos locales.

Leyendo la fuente y sabiendo que Gurman no suele fallar en sus predicciones, pinta a que veremos un Apple Watch Series 7 cuya principal novedad va a ser un mejor rendimiento y un nuevo diseño más moderno. El lanzaminento será conjuntamente con el de los iPhone 13, a mediados o finales de septiembre si no hay imprevistos. Un último dato: el Apple Watch SE se renovaría el año que viene.

-
La noticia Gurman reduce expectativas del Apple Watch Series 7: nuevo diseño y nuevo chip, pero poco más fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Gurman reduce expectativas del Apple Watch Series 7: nuevo diseño y nuevo chip, pero poco más

Comentarios