La serie 'Fundación' basada en los libros de Isaac Asimov se estrenará este septiembre

La serie 'Fundación' basada en los libros de Isaac Asimov se estrenará este septiembre

Apple ha notificado a los suscriptores de Apple TV+ acerca de sus próximos estrenos. Entre ellos, destaca la serie Fundación, basada en la saga de libros de ciencia ficción de Isaac Asimov. Según la compañía, Fundación llegará a Apple TV+ el próximo mes de septiembre.

Fundación se estrenará en septiembre de 2021

Fundación se estrenará el próximo mes de septiembre, según han recogido en MacRumors. Al parecer, Apple está notificando a los suscriptores de Apple TV+ de la programación y estrenos de los siguientes meses. En concreto, se esperan estos contenidos originales:

  • Mr. Corman, serie que se estrena el 6 de agosto.
  • CODA, película que veremos el 13 de agosto.
  • Fundación, serie que llegará en septiembre.
  • El problema con Jon Stewart, serie que veremos también en septiembre.
  • El loquero de al lado, serie que se espera el 12 de noviembre.

Desde luego, llama la atención que Apple no haya dado una fecha más concreta para el estreno de Fundación. Más cuando una de las series tiene día y mes de estreno para noviembre, pero no las dos de septiembre. Puede que Apple se esté reservando a hacer un gran anuncio de contenido en la keynote del iPhone 13, que se espera el mismo mes.

Apple anunció oficialmente Fundación en la keynote de la WWDC de 2020. Dio como fecha de estreno de la serie un simple 2021 y ahora ya sabemos que llegará con la vuelta al cole. Serán 15 meses de espera muy larga para los aficionados a la saga.

-
La noticia La serie 'Fundación' basada en los libros de Isaac Asimov se estrenará este septiembre fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: La serie 'Fundación' basada en los libros de Isaac Asimov se estrenará este septiembre

Comentarios