One more thing… Nueva Apple Store en Los Angeles, comprobar si un iPhone es libre, WhatsApp multidispositivo y más

One more thing… Nueva Apple Store en Los Angeles, comprobar si un iPhone es libre, WhatsApp multidispositivo y más

Semana a semana nos acercamos más al lanzamiento de los futuros iPhone 13 y semana a semana tratamos temas tan interesantes como los cambios que nos ha traído la tercera beta de iOS 15 o como podremos usar Windows en un Mac mediante Safari. Y aun así han quedado muchos temas por explorar, de hecho, there is one more thing...

  • De nuevo en Genbeta se hacen eco de que Google Meet dejará de ser gratis, ahora se aplicarán límites a las videollamadas.
  • También aparece la noticia de la multa récord de 500 millones de Francia a Google por no negociar "de buena fe" la retribución a los medios.
  • Vamos terminando con YouTube Shorts, el TikTok de Google, que ya ha llegado a España.
  • Y acabamos con un vídeo en el canal de YouTube de 9to5mac donde nos muestran todos los cambios de la última beta de iOS 14.7 que, seguramente en una semana, podremos instalar oficialmente en nuestros dispositivos.

-
La noticia One more thing… Nueva Apple Store en Los Angeles, comprobar si un iPhone es libre, WhatsApp multidispositivo y más fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: One more thing… Nueva Apple Store en Los Angeles, comprobar si un iPhone es libre, WhatsApp multidispositivo y más

Comentarios