Tivify es ahora gratis, más de 80 canales de la TDT desde esta app para nuestro iPhone o iPad

Tivify es ahora gratis, más de 80 canales de la TDT desde esta app para nuestro iPhone o iPad

La aplicación de streaming Tivify ofrece ahora una nueva suscripción gratuita con la que podemos reproducir más de 80 canales en abierto. Una aplicación que, desde nuestro iPhone o iPad, nos permite incluso grabar algunos canales y hasta retroceder en las emisiones.

La TDT en nuestro iPhone gratuitamente

Ver la televisión en el móvil parecía una odisea hace algunos años. Lo cierto es que técnicamente no es complicado, pero hay pocas apps que ofrezcan un servicio estable al que suscribirse. Tivify hace justamente eso, ofrecer la parrilla de televisión para que podamos verla exactamente donde queramos. De hecho, además de las apps dedicadas para iPhone o iPad, podemos acceder al reproductor online, por lo que podremos utilizar este servicio virtualmente en cualquier dispositivo.

Captura

La interfaz de la aplicación es, en sí misma, simple, aunque a veces saber de qué canal es cada emisión puede ser bastante complicado. Algo que tampoco podemos reprochar al servicio, pues al final nos suele interesar más ver un programa concreto que un canal en especial.

Tal como se promete en el sitio web de Tivify, el servicio nos da acceso a 86 canales, aunque los canales premium no están disponibles en el plan gratuitamente. Un plan que nos permite vincular hasta tres dispositivos y una visualización simultánea.

En un momento en que el streaming se está imponiendo como forma de consumir contenido, sorprenden las ofertas como la de Tivify. Sorprenden agradablemente, de todas formas, pues poder ver la televisión en un momento concreto desde cualquiera de nuestros dispositivos es algo de lo más interesante.

-
La noticia Tivify es ahora gratis, más de 80 canales de la TDT desde esta app para nuestro iPhone o iPad fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Tivify es ahora gratis, más de 80 canales de la TDT desde esta app para nuestro iPhone o iPad

Comentarios