Cómo silenciar los sonidos del sistema de tu Mac

Cómo silenciar los sonidos del sistema de tu Mac

Puede que, para evitar que tu Mac reproduzca los sonidos del sistema (arranque, papelera, etc.), directamente bajes el volumen del dispositivo al máximo. Vamos a enseñarte cómo puedes desactivar estos sonidos de forma aislada, para que tu Mac siga en modo de sonido, pero sin reproducir sonidos del sistema.

Desactiva los sonidos del sistema

MacOS, como cualquier sistema operativo, tiene programados distintos sonidos para la interfaz de usuario, así como en el arranque. Puede darse el caso de que queramos tener el Mac en sonido, pero no que se reproduzcan estos sonidos en concreto. La solución no pasa por silenciar al completo el Mac, sino que podemos configurarlo para aislar dichos sonidos.

Tg Image 3656079044

El procedimiento es más que sencillo y se realiza en apenas unos segundos desde los propios ajustes del Mac. Vamos a enseñarte a hacerlo paso a paso:

  • Abre el menú de tu Mac   (icono  en la esquina superior izquierda).
  • Dirígete hacia 'Preferencias del sistema'.
  • Ahora ve al apartado de 'Sonido'.
  • Dentro del mismo verás las opciones para desactivar los sonidos del sistema.

En el apartado de sonido podrás desactivar las opciones de 'reproducir sonido al arrancar' y 'reproducir sonidos de la interfaz de usuario'. Si desactivas estos sonidos, no se volverán a reproducir, aunque el Mac seguirá en modo de sonido.

-
La noticia Cómo silenciar los sonidos del sistema de tu Mac fue publicada originalmente en Applesfera por Ricardo Aguilar .




Fuente: Applesfera
Enlace: Cómo silenciar los sonidos del sistema de tu Mac

Comentarios