El Smartmi Smart Convector Heater 1S llega a España: precio y disponibilidad del calefactor con WiFi del ecosistema Xiaomi

El Smartmi Smart Convector Heater 1S llega a España: precio y disponibilidad del calefactor con WiFi del ecosistema Xiaomi

A mediados de este año llegó a España Smartmi, una de las muchísimas marcas que componen el ecosistema de productos conectados de Xiaomi. Lo hizo con una serie de purificadores, humidificadores y ventiladores y hoy añade un nuevo producto a su catálogo: un calefactor por convección inteligente.

Hablamos del Smartmi Smart Convector Heater 1s, un calefactor con 2.200W de potencia, resistencia IPX4 (para la ducha) y la capacidad de conectarse al resto de productos del ecosistema Xiaomi vía WiFi y Xiaomi Mi Home. ¿Su precio? 139,99 euros.

Ficha técnica del Smartmi Smart Convector Heater 1S


Smartmi Smart Convector Heater 1S

dimensiones y peso

684 x 459 x 202 mm

5,8 kilos

Cable 1,5 metros

potencia

2.200W

Ajustable a 900, 1.300 y 2.200W

fuente de alimentación

230V

Área máxima

50 metros cuadrados

Área recomendada

20 metros cuadrados

pantalla

Display táctil

Indicador de temperatura y humedad

Temporizador

Control de brillo

temperatura

Entre 16ºC y 32ºC

protecciones

Protección contra sobrecalentamientos

Protección anticaídas

Bloqueo para niños

Resistencia IPX4

compatibilidad

Android

iOS

Amazon

GH Assistant

otros

2x patas de instalación

precio

139,90 euros

Calentito gracias a la convección

Smartmi Smart Convector Heater Copia

El Smartmi Smart Convector Heater 1S es un calefactor por convección o convector. En pocas palabras, en el interior del dispositivo hay unas resistencias que calientan el aire que circula a través de ellas y lo expulsan hacia arriba. Este dispositivo no tiene ventiladores internos y, por lo tanto, "asegura un funcionamiento silencioso eliminando cualquier flujo de aire perceptible", según la empresa.

Es un dispositivo relativamente compacto y pesa 5,8 kilos. Dentro del mismo encontramos 72 hojas de aluminio de "alta eficiencia" que, en palabras de la firma, "consiguen que el Smart Convector Heater 1S tenga un área radiante de 4.600 metros cuadrados".

Smartmi Smart Convector Heater Iii

De acuerdo a Smartmi, es capaz de calentar estancias de hasta 50 metros cuadrados e incluso podemos llevarlo al cuarto de baño, en tanto que tiene resistencia IPX4. Permite configurar temperaturas entre 16ºC y 32ºC y tiene sensores de humedad y temperatura para ajustarse automáticamente al alcanzar el valor establecido. Su potencia total es de hasta 2.200W.

Como dispositivo inteligente que es, se puede controlar de forma remota desde la app Mi Home (iOS, Android) o desde la pantalla táctil. Finalmente, cabe destacar que que tiene un sensor de protección contra sobrecalentamientos (lo desconecta automáticamente si supera los 95ºC)  y protección anticaídas (lo desconecta si se inclina más de 45º).

Versiones y precio del Smartmi Smart Convector Heater 1S

El Smartmi Smart Convector Heater 1S estará disponible por 139,90 euros en la web de la compañía. Sin embargo, entre el 8 y el 14 de noviembre se podrá conseguir por 99 euros.

-
La noticia El Smartmi Smart Convector Heater 1S llega a España: precio y disponibilidad del calefactor con WiFi del ecosistema Xiaomi fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: El Smartmi Smart Convector Heater 1S llega a España: precio y disponibilidad del calefactor con WiFi del ecosistema Xiaomi

Comentarios