Hay alguien que se está dedicando a recopilar todas las máquinas expendedoras que salen en videojuegos, y es maravilloso

Hay alguien que se está dedicando a recopilar todas las máquinas expendedoras que salen en videojuegos, y es maravilloso

Internet es maravilloso, y hoy venimos con la enésima prueba de ello. 'Video Game Soda Machine Project' es un curioso proyecto en el que Jess Morrissette, profesor de ciencias políticas y desarrollador aficionado, ha recopilado todas las máquinas expendedoras que aparecen en los videojuegos.

Lleva haciéndolo desde 2016 y recopila desde juegos recientes como Fortnite hasta clásicos como 'The Secret of Monkey Island', 'Pokémon Oro' o 'Silent Hill 2'.

Más de 150 páginas de recopilatorio

Tg Image 2513852059
Máquina expendedora en GTA V, podías comprar refrescos y recuperar vida.

Video Game Soda Machine Project es un espectacular recopilatorio de más de 156 páginas en constante actualización. En cada una de ellas, recopila las máquinas expendedoras que han aparecido en todos los videojuegos, independientemente de la plataforma.

Tg Image 107150804
Máquinas expendedoras en Pokémon Oro. Podías recuperar vida e incluso mejorar las stats de tus Pokémon comprando en ellas.

No importa el año ni el tipo de videojuego: si hay una máquina expendedora, aparece en este recopilatorio. El proyecto nos ayuda a conocer el papel que han tenido estas máquinas expendedoras a lo largo de la historia del videojuego. En algunos casos, puramente ornamentales, pero en otros casos la obtención de ítems para el personaje venía de su mano.

Tg Image 4100386223
Megaman 64. Podías golpear la máquina para obtener energía.
Tg Image 3040642533
Los SIMS 4. Si una máquina se caía encima del personaje, podía hasta matarlo.
Tg Image 4146577348
A nivel visual las máquinas de 'The Outer Worlds' son de lo más molón.

La última actualización del proyecto se realizó en el mes de agosto, añadiendo Fortnite al recopilatorio. La idea sigue viva y en actualización, por lo que puedes seguirla de cerca y pasar horas y horas entre los cientos de juegos que se han recopilado.

Más información | VGSMproject.com

-
La noticia Hay alguien que se está dedicando a recopilar todas las máquinas expendedoras que salen en videojuegos, y es maravilloso fue publicada originalmente en Xataka por Ricardo Aguilar .




Fuente: Xataka
Enlace: Hay alguien que se está dedicando a recopilar todas las máquinas expendedoras que salen en videojuegos, y es maravilloso

Comentarios