Cómo usar nuestro Memoji como imagen de usuario en macOS Monterey

Cómo usar nuestro Memoji como imagen de usuario en macOS Monterey

La cuenta de usuario con el que utilizamos nuestro Mac cuenta con un nombre, un nombre corto, una contraseña y la imagen de la cuenta. De forma predeterminada nuestro Mac nos ofrece varias imágenes que podemos usar, pero suele ser mucho más divertido utilizar un Memoji, veamos cómo.

¡Ey! ¿Te estás durmiendo?

Uno más de los miles de detalles que macOS 12 Monterey trae a todos nuestros ordenadores: la posibilidad de utilizar un Memoji en la imagen de la cuenta de usuario de nuestro Mac. Cierto, siempre hemos podido crear un Memoji en la app Mensajes, arrastrar la imagen al escritorio y luego usarla para la cuenta, pero en Monterey podemos hacer más.

Si utilizamos un Memoji directamente como imagen de la cuenta este nos muestra animaciones. Esto significa que puede saludarnos cuando iniciamos sesión, enfadarse si introducimos la contraseña mal más de una vez o tomarse una siesta si le dejamos ahí sin prestarle mucha más atención.

Utilizar un Memoji en nuestra cuenta de usuario es muy, muy fácil. Los pasos a seguir, tras asegurarnos de que nuestro Mac ejecuta Monterey, son los siguientes:

  1. En el menú Apple () elegimos Preferencias del Sistema.
  2. Entramos en Usuarios y grupos.
  3. En la barra lateral seleccionamos nuestro usuario.
  4. Tocamos el botón Editar que aparece al pasar el ratón por encima de la imagen de la cuenta.
  5. Teniendo seleccionado Memoji en la barra lateral izquierda elegimos cuál queremos utilizar.
  6. Hacemos clic en Pose y elegimos la que más nos guste.
  7. Hacemos clic en Estilo y elegimos un fondo.
  8. Tocamos Guardar.

Así de simple. Un recurso mucho más personalizado que mostrar una imagen genérica en nuestra cuenta de usuario. Un Memoji que estará ahí, mirándonos, cuando estemos iniciando sesión en el ordenador.

Como ya hemos dicho, uno de los miles de detalles que llegan con macOS Monterey. Un recurso divertido con el que colocar una imagen interesante en nuestra cuenta de usuario.

-
La noticia Cómo usar nuestro Memoji como imagen de usuario en macOS Monterey fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Cómo usar nuestro Memoji como imagen de usuario en macOS Monterey

Comentarios