Apple prepara un iPad Air para esta primavera: A15, 5G, Center Stage y más, según MacOtakara

Apple prepara un iPad Air para esta primavera: A15, 5G, Center Stage y más, según MacOtakara

Todo parece indicar que Apple está trabajando en el iPad Air de quinta generación. Una generación que se pondría a la par del iPad mini de sexta en cuanto a componentes internos y que, según los últimos rumores, deberíamos ver esta misma primavera. Un iPad del que esperamos que venga con un nuevo procesador, conectividad 5G y mejoras en las cámaras.

Una actualización interna para un iPad muy interesante

Con el ciclo de renovación al que Apple nos está acostumbrando con los iPad, más o menos ya dábamos por hecho que esta primavera veríamos un nuevo iPad Air. Y decimos más o menos, porque últimamente los planes de la compañía con los lanzamientos, están siendo menos predecibles de lo esperado. Desde MacOtakara, nos hablan de las especificaciones de este nuevo iPad Air.

Según el medio japonés, Apple estaría preparando un iPad Air que vendría con un chip A15 Bionic, con una cámara frontal ultra gran angular de 12 MP con Center Stage, con conectividad 5G y con un flash de cuatro LEDs True Tone. Según las fuentes de la publicación, ubicadas en la cadena de suministros china, Apple presentaría este nuevo iPad Air junto al iPhone SE de tercera generación, durante la primavera de 2022.

En cuanto a diseño esperamos una versión continuista con el modelo actual, incluyendo la cámara trasera de una sola lente. La actualización llegaría, pues, para poner al iPad Air al día respecto al iPad mini que vimos hace unos meses. Un iPad Air que mantendría el diseño externo, pero que vendría con varias mejoras internas, tanto en potencia como en nuevas capacidades.

Según, Mark Gurman, Apple planea un evento para esta primavera que tendría lugar en marzo o abril. Un evento del que también esperamos novedades en el campo del iPhone SE y que quizá incluso podría traernos los AirPods Pro de segunda generación. Estaremos pendientes ante rumores similares.

Imagen | Sanjeev Mohindra

-
La noticia Apple prepara un iPad Air para esta primavera: A15, 5G, Center Stage y más, según MacOtakara fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple prepara un iPad Air para esta primavera: A15, 5G, Center Stage y más, según MacOtakara

Comentarios