iPhone SE 3, iPad y un Mac nuevos para esta primavera en la quiniela de Gurman

iPhone SE 3, iPad y un Mac nuevos para esta primavera en la quiniela de Gurman

Conforme se acerca la esperada keynote de primavera de Apple, aún por confirmar, los rumores aumentan su cadencia. Así, Gurman ha reiterado su predicción de que veremos el iPhone SE 3, un nuevo iPad Air y al menos un nuevo Mac en este evento. También espera que veamos a finales de este año un iMac Pro y los esperados AirPods Pro 2.

Una primavera ajetreada para Apple

Los tambores de keynote en primavera siguen sonando, aún lentos pero sin pausa. Gurman asegura que será una época ajetreada en su newsletter, pues indica que veremos hasta tres productos nuevos de Apple. En primer lugar, podemos dar por hecho ese iPhone SE 3 que lleva rumoreándose meses.

Sobre este iPhone, damos por hecho que llegará con conectividad 5G y se pondrá a la altura del resto de terminales de la casa. También deberíamos verlo con un procesador más rápido, que bien podría ser el mismísimo A15 Bionic que llevan los iPhone 13. Por supuesto, contará con el mismo diseño hasta ahora con botón Home y Touch ID.

iPad Air

En cuanto al iPad Air, se rumorea que tendrá el chip A15 Bionic conectividad celular opcional 5G, Center Stage en la cámara frontal y un flash True Tone de cuatro LEDs. Un auténtico heredero del iPad mini 2021, pues contaría con esas mismas características pero en un cuerpo de más pulgadas. Recordemos que el iPad Air ya cambió de diseño a su estado actual hace un par de años, sin Face ID pero con Touch ID en el botón de bloqueo.

En cuanto al Mac, Gurman no especifica qué modelo veremos, aunque apunta a que podrían ser varios. Pero se baraja ese rumoreado iMac Pro que recupera la marca del modelo ya desaparecido hace un año. También se está esperando un Mac mini y un MacBook Air M2 rediseñado.

Son muchas cosas las que esperamos ver y poco tiempo el que hay que esperar. Crucemos los dedos para que se cumplan las previsiones.

-
La noticia iPhone SE 3, iPad y un Mac nuevos para esta primavera en la quiniela de Gurman fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: iPhone SE 3, iPad y un Mac nuevos para esta primavera en la quiniela de Gurman

Comentarios