8 de marzo: el evento primaveral de Apple ya tiene una fecha posible de celebración

8 de marzo: el evento primaveral de Apple ya tiene una fecha posible de celebración

Mark Gurman ha irrumpido justo antes del comienzo del fin de semana para revelar lo que él cree que es la fecha de la próxima keynote de Apple: el 8 de marzo. Cae en un martes (como manda la tradición), y el editor de Bloomberg se reserva la posibilidad que el evento sea finalmente en otro día "alrededor" de ese 8 de marzo.

Tres dispositivos y una gran actualización de software

Para ese evento Gurman pronostica tres grandes novedades:

  • Un iPhone SE de tercera generación con un nuevo chip y 5G, que pasaría a ser uno de los terminales con esa conectividad más baratos del mercado y que motivaría a muchos usuarios de Android a dar el salto. El diseño sería como mínimo parecido al de la generación actual, conservando el botón Home y Touch ID.
  • Un nuevo iPad Air que también conservaría el mismo diseño, pero heredando el chip A15 y conectividad 5G para ponerse al día.
  • Un nuevo Mac, sin concretar exactamente el modelo. Podríamos estar hablando del nuevo MacBook Air, o el nuevo Mac mini. Hay menos probabilidades de que sea el iMac de pantalla grande, ya que los rumores lo sitúan más hacia verano u otoño.

Por esas fechas también veríamos la llegada de iOS 15.4, que traerá el desbloqueo mediante FaceID con mascarilla y el esperadísimo Universal Control. Gurman termina su artículo recalcando que tendremos evento de desarrolladores en junio y como mínimo un evento más en septiembre para presentar los nuevos iPhone 14.

Si estos datos terminan siendo ciertos, el calendario queda bastante bien fijado. Estaríamos a un mes de ese evento, y probablemente recibiríamos la invitación que la confirmaría dentro de unos veinte días. Tic, tac, tic, tac.

-
La noticia 8 de marzo: el evento primaveral de Apple ya tiene una fecha posible de celebración fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: 8 de marzo: el evento primaveral de Apple ya tiene una fecha posible de celebración

Comentarios