Limpieza en “Continuar viendo” de Netflix: la app para Apple TV ya permite eliminar elementos

Limpieza en “Continuar viendo” de Netflix: la app para Apple TV ya permite eliminar elementos

Netflix ha lanzado una actualización para su app en todas las plataformas. En esta actualización la aplicación nos permite ni más ni menos que eliminar contenido de la fila "Continuar viendo", para poner orden en las series y películas que hemos empezado, pero que no tenemos intención de terminar.

Poniendo orden en nuestra lista de contenido pendiente

Igual que ya podemos hacer con la app Apple TV, ahora Netflix nos permite eliminar contenido de la lista "Continuar viendo". Esta novedad llega tanto a la web como a la app para el Apple TV que, por su naturaleza, es un uno de los puntos de referencia del uso de Netflix.

Captura De Pantalla 2022 02 02 A Las 8 29 51

Entrando en los detalles del episodio o película veremos que aparece la opción de "Eliminar de Continuar viendo" que, tras un toque, elimina el elemento de la lista y cambia a "Deshacer eliminación", por si lo hemos pulsado por error.

Captura De Pantalla 2022 02 02 A Las 8 29 51 1

Una novedad muy bienvenida para poder poner orden en nuestra lista de reproducciones en curso. Una lista que suele ser la referencia para continuar cualquier película o serie ahí donde la dejamos, pero que puede acumular contenidos que hemos empezado a ver, más allá del tráiler, y no han sido de nuestro agrado.

Mientras esperamos que Netflix integre su app con la lista "Seguir viendo" de la app Apple TV, igual que ya hace Disney+ o AtresPlayer, sin duda agradeceremos poder poner orden de forma individual dentro de la app. Una lista de todo lo que tenemos por ser es, claramente, mucho más útil cuando contiene exactamente lo que realmente queremos ver.

-
La noticia Limpieza en “Continuar viendo” de Netflix: la app para Apple TV ya permite eliminar elementos fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Limpieza en “Continuar viendo” de Netflix: la app para Apple TV ya permite eliminar elementos

Comentarios