Ahorra más de 200 euros en la smart TV 4K QLED de Xiaomi con panel QLED de 55", HDMI 2.1 y Android TV: 594 euros en Amazon y MediaMarkt

Ahorra más de 200 euros en la smart TV 4K QLED de Xiaomi con panel QLED de 55

Si buscas una smart TV 4K todoterreno moderadamente asequible, apta para gaming con consolas de última generación, que te permita disfrutar de tu contenido en streaming favorito y con buena diagonal, echa un vistazo a esta oferta: la Xiaomi Mi TV Q1E de 55" desploma su precio a 594 euros en Amazon y en MediaMarkt, en ambos casos con envío gratis.

Xiaomi QLED Smart TV Q1E 55 Pulgadas (Frameless, Metal design, UHD,Dolby vision, HDR 10+, Android 10.0, Netflix, Chromecast integrado y compatible con Alexa, bluetooth, HDMI 2.1, USB) [Model 2021]

Xiaomi QLED Smart TV Q1E 55 Pulgadas (Frameless, Metal design, UHD,Dolby vision, HDR 10+, Android 10.0, Netflix, Chromecast integrado y compatible con Alexa, bluetooth, HDMI 2.1, USB) [Model 2021]

Comprar la Xiaomi Mi TV Q1E de 55" al mejor precio

Q

El PVP de la Xiaomi Mi TV Q1E de 55" es de 799 euros, pero ahora mismo puedes beneficiarte de una gran rebaja de más de 200 euros que la deja muy próxima a su precio mínimo: cómprala ya por 594 euros en Amazon y en MediaMarkt.

Dentro de su horquilla de precios destaca por integrar un panel QLED de 55 pulgadas capaz de reproducir el 95% del espacio de color DCI-P3 y el 100% del espacio NSTC. Además, es compatible con contenidos HDR10+ y Dolby Vision.

Una de sus grandes bazas es que dispone de Android TV 10 como sistema operativo y Chromecast integrado, para disfrutar de una experiencia fluida y completa.

Otro punto a su favor es que cuenta con un puerto HDMI 2.1 con soporte para eARC y ALLM (pero no soporta la decodificación de contenido nativo en 4K a 120 FPS), interesante si tienes una consola de última generación.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia Ahorra más de 200 euros en la smart TV 4K QLED de Xiaomi con panel QLED de 55", HDMI 2.1 y Android TV: 594 euros en Amazon y MediaMarkt fue publicada originalmente en Xataka por Eva Rodríguez de Luis .




Fuente: Xataka
Enlace: Ahorra más de 200 euros en la smart TV 4K QLED de Xiaomi con panel QLED de 55", HDMI 2.1 y Android TV: 594 euros en Amazon y MediaMarkt

Comentarios