Evento Apple 8 de marzo 2022 en directo: nuevos iPhone SE, iPad Air y más

Evento Apple 8 de marzo 2022 en directo: nuevos iPhone SE, iPad Air y más

Ha llegado el día. Hoy tenemos una cita con Apple para asistir al evento "Peek Performance". Se trata del primer evento de Apple en 2022 y todo apunta a que veremos una nueva hornada de dispositivos. Como no podría ser de otra manera, podrás seguir la keynote en directo y en vídeo con nosotros.

El evento de Apple tendrá lugar hoy, 8 de marzo, a las 19:00, hora peninsular española. Podrás seguirlo con nuestros comentarios en nuestro canal de YouTube, en nuestro perfil de Twitter, @xataka y en nuestra página de directos. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 19:00 (18:00 en Canarias).
  • México: 12:00 PM.
  • Colombia: 1:00 PM.
  • Venezuela: 2:00 PM.
  • Chile, Argentina: 3:00 PM.

Qué esperamos ver

El año pasado Apple presentó los iMac M1 y iPad Pro M1 en un evento en abril. En el que hoy nos ocupa, también se espera que el foco esté puesto en el hardware. Las filtraciones no han sido precisamente escasas y todo apunta a, como mínimo, tres dispositivos.

Por un lado, un nuevo iPhone SE 3 (5G), que como su propio nombre indica, será un modelo más asequible con conectividad 5G. No se sabe si se mantendrá el "iPhone 8 Style" o si se optará por algo similar al iPhone XR. Por otro lado, esperamos un nuevo iPad Air 5G y nuevos Mac mini M2 y MacBook Air M2, que montarían el procesador M2, que tampoco es oficial por ahora.

Eso es lo más plausible, pero también se ha deslizado la posibilidad de que se anuncie un Mac mini M1 Pro/Max, un nuevo iMac Pro, un monitor externo que beba del Pro Display XDR e incluso las gafas de realidad aumentada/virtual. Sea como fuere, hoy saldremos de dudas. ¡Esperamos que sigas el evento con nosotros!

En directo | Sigue la keynote de Apple en directo con nosotros

-
La noticia Evento Apple 8 de marzo 2022 en directo: nuevos iPhone SE, iPad Air y más fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: Evento Apple 8 de marzo 2022 en directo: nuevos iPhone SE, iPad Air y más

Comentarios