La productiva funda con teclado y trackpad de Logitech para iPad Pro de 12,9" se desploma a su precio mínimo histórico

La productiva funda con teclado y trackpad de Logitech para iPad Pro de 12,9

Los iPad son tablets más populares y resultan muy buenos dispositivos para entretenimiento y consumo de contenido multimedia, pero cuando se usan con accesorios como la Logitech Combo Touch se transforman en herramientas más productivas en tareas de ofimática. Está de oferta a 152,99 euros.

Logitech Combo Touch Funda con Teclado para iPad Pro 12,9 pulgadas (5a gen. - 2021), Teclado Retroiluminado Extraíble con Soporte, Trackpad, Smart Connector, Disposición QWERTY Español - Gris

Logitech Combo Touch Funda con Teclado para iPad Pro 12,9 pulgadas (5a gen. - 2021), Teclado Retroiluminado Extraíble con Soporte, Trackpad, Smart Connector, Disposición QWERTY Español - Gris

Comprar la funda con teclado y trackpad Logitech Combo Touch para iPad Pro al mejor precio

Logitech Combo Touch

Con un precio de venta al público recomendado de 229,99 euros en la tienda oficial, la Logitech Combo Touch es un accesorio muy útil para usar con la tableta iPad Pro de 12,9 pulgadas y que está de oferta en Amazon a su precio mínimo histórico de 152,99 euros.

La Logitech Combo Touch es una funda diseñada para los iPad Pro de 12,9 pulgadas (5ª generación) que cuenta con cuatro modos de uso versátiles que permiten escribir, dibujar, visualizar y leer sin necesidad de retirar la tableta del accesorio. El teclado es extraíble para poder desacoplarlo cuando no se usa, y el soporte ajustable puede usarse en 50 grados de ángulo distintos.

El teclado retroiluminado está acompañado de un trackpad amplio compatible con gestos táctiles para ejecutar acciones y proporcionar una experiencia más similar a la de un ordenador portátil convencional. La Logitech Combo Touch se conecta mediante el Smart Connector, por lo que no requiere de alimentación ni emparejamiento. Dispone de un espacio para albergar el Apple Pencil.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia La productiva funda con teclado y trackpad de Logitech para iPad Pro de 12,9" se desploma a su precio mínimo histórico fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: La productiva funda con teclado y trackpad de Logitech para iPad Pro de 12,9" se desploma a su precio mínimo histórico

Comentarios