Xiaomi 12: sigue la presentación del gama alta más top de Xiaomi en directo

Xiaomi 12: sigue la presentación del gama alta más top de Xiaomi en directo

Fans de Xiaomi, atención, porque ha llegado el día. Hoy, finalmente, tenemos una cita con la compañía china para conocer los nuevos Xiaomi 12. Realmente no son dispositivos que nos pillen por sorpresa, dado que se presentaron en China hace unos meses, pero hoy, con total seguridad, sabremos su precio y disponibilidad en España.

Como no podría ser de otra manera, podrás seguir el evento en vivo y en directo con nosotros. La presentación de Xiaomi será hoy, 15 de marzo, a las 13:00 hora peninsular española. La podrás seguir con nuestros comentarios en YouTube, en nuestra página de directos y en nuestro perfil de Twitter, @xataka. Los horarios según regiones son los siguientes:

  • España: 13:00 (12:00 en Canarias).
  • México: 6:00 AM.
  • Colombia: 7:00 AM.
  • Venezuela: 8:00 AM.
  • Chile, Argentina: 9:00 AM.

Qué esperamos ver

Cabe esperar que los protagonistas del evento de hoy sean los Xiaomi 12 (recordemos que ya no se usa el apellido "Mi"). La serie Xiaomi 12 está compuesta por dos teléfonos, el Xiaomi 12 y el Xiaomi 12 Pro, siendo este último algo más grande, con mejor pantalla, cámaras más completas y carga rápida de 120W (que no son pocos).

Sin embargo, la ficha técnica que tenemos a nuestra disposición en estos momentos es la china, pero es normal que algunos componentes o especificaciones concretas cambien entre territorios. Lo mismo con el precio. Sabemos que en China parten de los 512 y 551 euros al cambio, pero desconocemos su precio oficial en euros.

En segundo lugar, Xiaomi ha dejado caer en sus redes sociales que hoy también veremos un nuevo reloj, el Xiaomi Watch S1. Este reloj también se presentó en China hace algunos meses y hoy debutará en España. ¿Habrá más sorpresas? Lo veremos en unas horas. ¡Esperamos que sigas el evento con nosotros!

En directo | Sigue la conferencia de Xiaomi con nosotros

-
La noticia Xiaomi 12: sigue la presentación del gama alta más top de Xiaomi en directo fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .




Fuente: Xataka
Enlace: Xiaomi 12: sigue la presentación del gama alta más top de Xiaomi en directo

Comentarios