'Kingdom Hearts IV' renueva la franquicia: su primer trailer lleva el espectáculo a los mundos de Square y Disney

'Kingdom Hearts IV' renueva la franquicia: su primer trailer lleva el espectáculo a los mundos de Square y Disney

Los rumores apuntaban a un posible anuncio, pero después de tantos años haciéndose de rogar, las expectativas no eran muy altas. Pero finalmente, se hizo la magia: Square Enix aprovechó el evento de 20 aniversario de la saga para anunciar 'Kingdom Hearts IV', con un trailer con el realismo y la espectacularidad por bandera. 

En él volvemos a encontrarnos con Sora, que aparece sin saber cómo en el mundo paralelo de Quadrantum (el mundo de Verum Rex, videojuego dentro de 'Kingdom Hearts 3'), donde se enfrenta a un gigantesco Lado oscuro. Junto a él está Strelitzia, personaje que recordarán los jugadores de Kingdom Hearts Union X.

Mientras tanto, Donald y Goofy se adentran en una zona en tinieblas buscando al propio Sora, hasta que aparece un aterrador villano del que de momento no se ha desvelado la identidad. Con esta ambientación, está claro que la acción continúa donde se quedó tras el DLC Re:Mind de 'Kingdom Hearts III'

De momento, obviamente, hay poco que ver en términos de desarrollo y mecánica en este flamante 'Kingdom Hearts IV' que, de momento, no tiene fecha ni plataformas anunciadas. Pero por lo que se deduce del trailer, los elementos de acción pura y frenética podrían tener tanta importancia como los roleros. No es el único juego de la franquicia que presentó Square Enix: también se han podido ver las primeras imágenes del juego para móviles 'Kingdom Hearts Missing-Link'.

-
La noticia 'Kingdom Hearts IV' renueva la franquicia: su primer trailer lleva el espectáculo a los mundos de Square y Disney fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .




Fuente: Xataka
Enlace: 'Kingdom Hearts IV' renueva la franquicia: su primer trailer lleva el espectáculo a los mundos de Square y Disney

Comentarios