El Apple Watch Series 7 de 45 mm marca nuevo precio mínimo histórico: el smartwatch más completo de Apple

El Apple Watch Series 7 de 45 mm marca nuevo precio mínimo histórico: el smartwatch más completo de Apple

El Apple Watch Series 7 es el reloj "inteligente" más completo de la compañía de la manzana mordida. En Amazon está de oferta con un nuevo descuento que lo deja a su precio mínimo histórico: 414 euros.

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Azul de 45 mm - Correa Deportiva en Color Abismo - Talla única

Apple Watch Series 7 (GPS) - Caja de Aluminio en Azul de 45 mm - Correa Deportiva en Color Abismo - Talla única

Comprar Apple Watch Series 7 al mejor precio

Con un precio de venta al público recomendado de 459 euros en la tienda oficial Apple Store y proveedores autorizados, en Amazon se puede adquirir con un descuento del 10% (45 euros) el Apple Watch Series 7, quedándose a 414 euros, su precio mínimo histórico.

Oferta Apple Watch Amazon

El Apple Watch Series 7 es muy similar al Series 6, pero tiene dos novedades interesantes: su pantalla Retina siempre activa es casi un 20% más grande y tiene una carga más rápida para que no pase tanto tiempo en el cargador. El vidrio delantero es el más duro usado en un Apple Watch, con resistencia al polvo IPX6 y diseño apto para natación.

Está repleto de funciones relacionadas con la salud: medición de oxígeno en sangre, sensor de ritmo cardíaco muy potente y preciso, ECG para electrocardiogramas, avisos de frecuencia cardíaca alta o baja, multitud de deportes y ejercicios a registrar con la app Entreno, etc.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

En Applesfera Selección publicamos las mejores ofertas relacionadas con productos de Apple y accesorios compatibles. Los precios y la disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Puedes estar al día y en cada momento informado de todas las novedades del mundo Apple y las ofertas de Applesfera Selección en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

-
La noticia El Apple Watch Series 7 de 45 mm marca nuevo precio mínimo histórico: el smartwatch más completo de Apple fue publicada originalmente en Applesfera por Jesús Quesada .




Fuente: Applesfera
Enlace: El Apple Watch Series 7 de 45 mm marca nuevo precio mínimo histórico: el smartwatch más completo de Apple

Comentarios