Los AirPods Pro 2 ya tienen fecha de lanzamiento junto con algunas "sorpresas". Lo dice Gurman

Los AirPods Pro 2 ya tienen fecha de lanzamiento junto con algunas

Llevamos tiempo hablando de los AirPods Pro de segunda generación. Una generación que debería traer un nuevo diseño, mejorar sustancialmente la calidad del audio y quizá alguna integración en materia de Salud. Ahora, según Gurman, sabemos que estos AirPods Pro 2 llegarían este mismo otoño, y que lo harían acompañados de una pequeña sorpresa.

Nuevos AirPods Pro 2 y nuevos colores para los AirPods Max

Tal como nos cuenta Gurman en su última newsletter semanal, Apple estaría ultimando ya el desarrollo de los AirPods Pro 2 y los lanzaría junto a los iPhone 14. Un lanzamiento más que esperado, pues recordemos que la generación actual de los AirPods Pro se lanzó en otoño de 2019.

"Estemos pendientes de los AirPods Pro este otoño. El modelo actual ha estado en el mercado desde el otoño de 2019, por lo que es probable que las baterías ya estén en problemas para algunos de los primeros usuarios. Estemos pendientes también de una actualización de los AirPods Max con nuevos colores (y, esperamos, una caída de precio: 550 $ es absurdo para esos auriculares)".

Estas noticias coinciden con las publicadas por Ming-Chi Kuo, que afirma que el lanzamiento de estos AirPods Pro 2 llegarían durante la segunda mitad del año. En cuanto a los AirPods Max, cabe esperar que se presente algún nuevo color en conjunto a los de los iPhone 14.

Si bien Gurman no parece tener ninguna información sobre el precio de los AirPods Max, más allá de sus esperanzas, lo cierto es que tampoco podemos descartar que Apple decidiera modificar el precio de estos auriculares. Por ahora no esperamos una segunda generación, sino algunos cambios estéticos de los que tampoco tenemos ninguna fecha clara, pero podríamos llevarnos alguna sorpresa.

-
La noticia Los AirPods Pro 2 ya tienen fecha de lanzamiento junto con algunas "sorpresas". Lo dice Gurman fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los AirPods Pro 2 ya tienen fecha de lanzamiento junto con algunas "sorpresas". Lo dice Gurman

Comentarios