Preparados para una WWDC 2022 como nunca

Preparados para una WWDC 2022 como nunca

La WWDC es un momento especial en el año del aficionado a Apple. Se trata de una presentación que no suele albergar espacio para dispositivos nuevos, pero que cambia la forma en que utilizamos y aprovechamos los ya existentes. Su capacidad para influir en el futuro de las plataformas es total, abriendo un horizonte de nuevas posibilidades.

Es por eso que hay mucho entusiasmo, mucho hype, a la hora de pensar en lo que veremos el lunes. La conferencia de desarrolladores de este año va con las expectativas muy altas y nosotros estamos a tope con la WWDC 2022.

Unas expectativas muy altas para la WWDC 2022

Los rumores se han encargado de ponernos los dientes largos. iOS 16 va a ser una gran actualización. Y iPadOS 16 va a ser enorme. Lo dice Gurman. Y si lo dice el que mejor conoce los planes internos de Apple, es que hay una alta probabilidad de que se vuelva realidad.

De ambos esperamos grandes cosas para la WWDC 2022. Como los widgets interactivos y la multitarea en pantalla dividida en el iPhone. Sin olvidarnos de nuevas notificaciones y mejoras en Salud para el iPhone. El iPad tiene todos los puntos para traer algo realmente revolucionario: las ventanas y multitarea similar a macOS. El entusiasmo que podemos palpar entre los usuarios tiene su porqué.

Esta semana, junto con David Bernal Raspall comentamos esto y mucho más en el último episodio de Las Charlas de Applesfera. Como por ejemplo la fabricación en masa de los AirPods Pro 2. También se dio a conocer un video que supuestamente publicaba la propia Apple, donde se mostraba el iPhone 14 Pro sin el notch y con el agujero-raya. ¿Metedura de pata o fake? Eso es lo que intentamos averiguar.

Apple glasses

El hardware no es el protagonista de una conferencia así. Pero no hay keynote de Apple en la que su sombra no sobrevuele el escenario y las expectativas. El MacBook Air M2 tiene todas las papeletas, aunque eso no significa que vaya a salir premiado su boleto. El otro candidato es el Mac Pro 2022, cuya audiencia es mucho más dada a recibir con los brazos abiertos el maquinón que se baraja con toda la potencia que Apple Silicon es capaz de lanzar.

Donde sí perdemos un poco el hilo de la conversación es imaginando lo que serán las Apple Glasses. Y eso por culpa de una compañía que no existe y que ha registrado el nombre de ‘realityOS’ Es que esperamos que sean un cambio grande, enorme, en la forma en que tenemos de interactuar con la tecnología. Algo que va a cambiarlo absolutamente todo y que David está convencido de que aún no comprendemos bien sus implicaciones.

Puedes escuchar Las Charlas de Applesfera desde tu app favorita de podcasts, como Apple Podcasts, iVoox o Spotify. Si quieres participar en la grabación en directo, todos los martes estamos en el canal de Webedia de Twitch, elstream, a las 19:30 (hora española peninsular).

-
La noticia Preparados para una WWDC 2022 como nunca fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Preparados para una WWDC 2022 como nunca

Comentarios