Actualizar AirPods: guía paso a paso para poner tus auriculares al día (2022)

Actualizar AirPods: guía paso a paso para poner tus auriculares al día (2022)

Para muchos usuarios, tener sus AirPods siempre encima es esencial. Qué mejor que tenerlos siempre listos, con su batería y en su estuche. En esa puesta apunto, actualizar los AirPods también es un paso importante, pues los mantiene al día de las últimas funciones. Veamos cómo hacerlo.

Cómo saber qué firmware tienen tus AirPods

Apple lanza actualizaciones del firmware de los AirPods de vez en cuando. En ocasiones, se añaden nuevas funciones. En otras, son simplemente una puesta al día para, por ejemplo, conectarse mejor con un iPhone al actualizar iOS. Sea cual sea la razón, si quieres actualizar los AirPods tienes que seguir unos pasos determinados.

Lo primero de todo, conviene saber que los AirPods no tienen un botón de actualizar como sucede con otros equipos de Apple. No puedes ir a Ajustes, pulsar en "Actualizar AirPods" y olvidarte del tema. Por eso, lo mejor primero es cerciorarse de qué versión del firmware tienen tus AirPods. Para ello, haz esto:

Firmware Airpods
  • Conecta tus AirPods al iPhone y en éste abre los Ajustes.
  • Ve a General > Información y busca un apartado que diga "AirPods de Fulanito".
  • Ahí dentro verás una captura como la que se ve sobre estas líneas.
actualizar firmware AirPods
Con iOS 16 hay una forma nueva de actualizar los AirPods.

Alternativamente y desde iOS 16, hay otra forma de consultar toda la información de tus AirPods. Así, con esta versión de iOS basta con abrir Ajustes e ir al apartado "AirPods de Fulanito", donde veremos toda la información. Mucho más cómodo.

Actualizar AirPods: cómo poner al día su firmware

Airpods

Si la versión que tienen tus auriculares no es la misma que la última disponible, entonces hay que actualizar los AirPods. Este método sirve para actualizar todos los AirPods, incluyendo los AirPods 2, AirPods 3, AirPods Pro y AirPods Max. Haz lo siguiente:

  • Pon los AirPods en su estuche o funda.
  • Ponlos a cargar, ya sea con su cable Lightning o un cargador compatible con Qi.
  • Coloca tu iPhone cerca de los AirPods mientras se cargan.
  • Asegúrate de que tu dispositivo tiene conexión a internet.

De esta forma y pasado un rato, tus AirPods se habrán actualizado. Puedes comprobar si ha cambiado su firmware mirando en los ajustes como hemos visto antes. Si aún siguen en la versión anterior, prueba a cargar los AirPods al máximo y vuelve a esperar con tu iPhone a su lado.

-
La noticia Actualizar AirPods: guía paso a paso para poner tus auriculares al día (2022) fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Actualizar AirPods: guía paso a paso para poner tus auriculares al día (2022)

Comentarios