Alguien ha creado una mansión con su propio Halcón Milenario. Puede ser tuya por 15 millones de dólares

Alguien ha creado una mansión con su propio Halcón Milenario. Puede ser tuya por 15 millones de dólares

Puedes ver la saga de Star Wars tumbado en la cama con el portátil apoyado sobre las piernas, recostado en el sofá de tu salón mientras miras una pantalla de 32 pulgadas colgada de la pared o puedes, directamente, hacerlo desde una de las butacas del Halcón Milenario.

Las dos primeras opciones están al alcance de casi todo el mundo. Para la tercera, más exclusiva, debes ser el inquilino de una de las mansiones de la urbanización Golden Oak, en Florida.

La inmobiliaria Sotheby´s International Realty anuncia en su web una enorme mansión de 10,742 pies cuadrados —alrededor de 998 m2— que entre su despampanante despliegue de lujos incluye una amplia sala de cine con una decoración inspirada en la emblemática nave de Han Solo.

La réplica no es cien por cien exacta —que se sepa, en el Halcón Milenario original ni Solo ni Chewbacca disfrutaban de una enorme pantalla de cine, mullidos butacones de cuero negro con sujeta vasos para refrescos y una mesilla para posar los botes de palomitas y las cajas de pizza—; pero desde luego ayuda a disfrutar del universo de George Lucas con otra perspectiva.

No apto para todos los bolsillos

77572283

En las fotos compartidas por Sotheby´s International Realty puede verse cómo el cuarto está decorado con ventanas que muestran la Estrella de la Muerte, naves X-Wing y TIE Figther, entre otras referencias a la película, además de cientos de estrellas. La sala recrea la estética de la nave, con mandos y luces… Y, cómo no, una enorme pantalla que ocupa buena parte del frontal.

¿Interesado?

Si es así, una de dos. O bien tienes una generosa cuenta de ahorros, con un buen puñado de ceros a la derecha, o llegas a un acuerdo con el banco. La mansión, que además de sus casi 1.000 metros cuadrados cuenta con 9,5 baños (sic), siete plazas de garaje y otros tantos dormitorios, cuesta 14,99 millones de dólares, unos 14,37 millones de euros. Es dinero, sí. Mucho. Pero la mansión, un palacio casi, tiene unos cuantos atractivos tan fuera de lo común como su sala de cine.

77572246
77572269
77572238
77572246
77572272

Además del Halcón Milenario incluye una lámpara personalizada con cristales de Swaroski, vidrieras temáticas de Disney, piscina con cascada, bañera de hidromasaje, casa de invitados, una chimenea que imita a "Desdentao", el personaje más carismático de 'Cómo entrenar a tu dragón'… y —un guiño más para cinéfilos— otra fabricada en mármol e inspirada en el castillo de Cenicienta.

¿Por qué tantas referencias al universo Disney? Sencillo.

Golden Oak State —la exclusiva urbanización en la que se alza el edificio— es una comunidad residencial de alto standing situada dentro de Walt Disney World Resort, en Florida.

Un lugar único con una ventaja extra a tener muy en cuenta: los futuros inquilinos tendrán un acceso privilegiado a los parques y el atractivo de Walt Disney Resolt… un solo vecino en su zona.

Imágenes | Sotheby´s International Realty

-
La noticia Alguien ha creado una mansión con su propio Halcón Milenario. Puede ser tuya por 15 millones de dólares fue publicada originalmente en Xataka por Carlos Prego .




Fuente: Xataka
Enlace: Alguien ha creado una mansión con su propio Halcón Milenario. Puede ser tuya por 15 millones de dólares

Comentarios