Apple actualiza el firmware de la Studio Display centrándose en corrección de errores

Apple actualiza el firmware de la Studio Display centrándose en corrección de errores

Apple ha lanzado una nueva actualización de firmware para las Apple Studio Display. Las pantallas de Apple reciben así un nuevo software centrado, hasta donde sabemos, en la corrección de errores y en mejoras del funcionamiento. Una actualización que ya podemos descargar e instalar.

Solución de posibles errores en el audio, principalmente

Las Studio Display funcionan de forma bastante parecida a un iPhone o a un iPad. En su interior cuentan con un chip A13 Bionic, y ejecutan una versión adaptada de iOS. Estas dos características permiten a Apple actualizar el firmware de forma realmente sencilla, como acabamos de ver con la versión 15.5.

Esta versión, con el número 19F80, llega justo después de que Apple comunicara que algunas pantallas podían experimentar un error relacionado con el audio. Un error para el que, en el momento, no había más solución que reiniciar la pantalla, pero del que Apple ya confirmó que se trataba de una cuestión puramente de software.

A través de las notas de la versión Apple ha confirmado que la actualización soluciona esos errores. Errores que podían causar que el audio dejara de sonar o que funcionara intermitentemente y a una calidad extremadamente baja. Errores que no eran comunes a todos los monitores, ni mucho menos, pero que tenían que solucionarse cuanto antes.

Podemos actualizar nuestro Apple Studio Display desde Preferencias del Sistema > Actualización de Software en nuestro Mac. Allí, simplemente tocamos en Actualizar ahora junto al nuevo firmware y esperamos a que se complete el proceso. Importante no desenchufar la pantalla de la alimentación ni de nuestro ordenador hasta que volvamos a ver la imagen y se haya terminado la actualización.

-
La noticia Apple actualiza el firmware de la Studio Display centrándose en corrección de errores fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple actualiza el firmware de la Studio Display centrándose en corrección de errores

Comentarios