Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido son un chollo al 57% en El Corte Inglés: sólo 85 euros

Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido son un chollo al 57% en El Corte Inglés: sólo 85 euros

¿Buscando unos auriculares true wireless con cancelación de ruido y de calidad a un precio muy ajustado? NO dejes de echar un vistazo a estos Sony WFSP800N. Ahora te los puedes llevar por sólo 84,91 euros en El Corte Inglés. Llevan descuentazo y están a su precio más bajo hasta la fecha.

Sony WFSP800N - Auriculares True Wireless (Cancelación de ruido, Bluetooth, Extra Bass, hasta 18 h de batería, resistente al agua y polvo IP55, óptimo para deporte y trabajar con manos libres) blanco

Sony WFSP800N - Auriculares True Wireless (Cancelación de ruido, Bluetooth, Extra Bass, hasta 18 h de batería, resistente al agua y polvo IP55, óptimo para deporte y trabajar con manos libres) blanco

Comprar los Sony WFSP800N al mejor precio

Sony Wfsp800n 2

Estos auriculares tiene un precio oficial de 200 euros, aunque llevan ya un tiempo en el mercado y se pueden encontrar en torno a los 120 euros. El Corte Inglés los tiene con un 57% de descuento aplicado, o lo que es lo mismo, nos los deja por 114,99 euros menos, bajando de 199,90 a 84,91 euros. El precio no incluye envío gratuito, aunque tenemos la recogida en tienda sin coste disponible y también podemos comprarlos en Amazon, donde sí lo lleva y tienen la oferta igualada.

Estos Sony WFSP800N son unos intraauriculares true wireless de tipo "tapón", pensados sobre todo para hacer deporte.

Son resistentes al polvo y el agua (IP55) y están diseñados para ofrecer un buen agarre en la oreja, para que no se nos muevan cuando estamos corriendo, con soportes de arco para un buen apoyo, (de dos tamaños diferentes) y un juego de 5 pares de puntas de silicona de diferentes tallas para que escojamos la que mejor se ajuste a nuestra anatomía.

No les falta la cancelación de ruido, aunque también cuentan con un modo de sonido ambiente, para no asilarnos completamente de nuestro entorno. Además, también cuentan con sonido Extra Bass para ofrecer unos bajos potentes.

Por lo demás, decir que ofrecen hasta 18 horas de autonomía total con la cancelación de ruido activada, y 9 horas para los auriculares, permitiendo el estuche una única carga completa. También cuentan con carga rápida, con una hora extra con sólo 10 minutos en el estuche.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

> Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

-
La noticia Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido son un chollo al 57% en El Corte Inglés: sólo 85 euros fue publicada originalmente en Xataka por Manu García (Visnuh) .




Fuente: Xataka
Enlace: Estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido son un chollo al 57% en El Corte Inglés: sólo 85 euros

Comentarios