Se descubre el registro de las marcas de las Apple Glasses a casi una semana de los iPhone 14

Se descubre el registro de las marcas de las Apple Glasses a casi una semana de los iPhone 14

Estamos a un poco más de una semana de la presentación de los nuevos iPhone 14 y creemos tener ya todos los detalles con nosotros, pero lo cierto es que hay espacio para las sorpresas. Y vaya si es gorda la sorpresa. Este fin de semana se han descubierto los registros de varias marcas relacionados con las Apple Glasses.

"Reality" dará mucho que hablar en los entornos Apple

Tal como recogen en Bloomberg, Apple ha comenzado el proceso de registro para las marcas comerciales de varios nombres relacionados con "Reality". Un concepto muy sugerente ahora que estamos frente a las Apple Glasses. Un concepto que no se ha registrado directamente desde Apple, sino con las acostumbradas empresas pantalla para evitar levantar sospechas.

Los nuevos nombres, "Reality One", "Reality Pro" y "Reality Processor", encajan bien con lo que sabíamos hasta ahora de estas futuras gafas de realidad aumentada/virtual. Recordemos que ya en 2017 Mark Gurman nos habló de "rOS" o bien "realityOS", el supuesto sistema operativo de este nuevo hardware. Luego, en 2019, Apple presentó un framework para crear experiencias en realidad aumentada llamada nada menos que "RealityKit".

Si bien esto no significa que las Apple Glasses, como las llamamos por ahora, vayan a llamarse Reality One o Reality Pro, las sospechas son interesantes. Por ahora habrá que esperar a que se le conceda a Apple la propiedad de estas marcas comerciales, algo que aún no ha ocurrido. Por otra parte, no esperamos ver las Apple Glasses en el evento de este próximo día 7 de septiembre, aunque alguna mención al software o alguna capacidad de los nuevos iPhone 14 podría estar vinculada a un lanzamiento próximo.

Por ahora, esperamos que la presentación de esta nueva categoría de producto se dé en enero de 2023. Un evento dedicado muy al estilo de la presentación original del iPhone, que podría mostrarnos las nuevas gafas, el nuevo sistema operativo y también los chips necesarios para hacer funcionar todo, los supuestos "Reality Processor" basado, hasta donde sabemos, en los M2 de los MacBook Air M2. Estaremos pendientes de más filtraciones y descubrimientos, pero, por ahora, la cosa se acaba de poner mucho más interesante.

-
La noticia Se descubre el registro de las marcas de las Apple Glasses a casi una semana de los iPhone 14 fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Se descubre el registro de las marcas de las Apple Glasses a casi una semana de los iPhone 14

Comentarios