El día de la presentación del iPhone 14 y sus sorpresas ha llegado. ¡Hoy toca Apple Event!

El día de la presentación del iPhone 14 y sus sorpresas ha llegado. ¡Hoy toca Apple Event!

Hoy es el día. Tras casi un año hablando del iPhone 14, ya hemos llegado al momento de su presentación: uno de los eventos que marcan el eje central de Apple en el año, junto con la WWDC que se celebra antes de verano.

Es curioso cómo se repiten ciertos ciclos: durante unas semanas, los últimos rumores parecen darlo todo por descubierto. La masiva producción de los iPhone hace imposible mantener el secreto de otras épocas, pero ello no quita misterio al momento… más bien lo contrario.

El día que llega la invitación es como el pistoletazo de salida para los últimos rumores. La artillería pesada, los neumáticos de lluvia, las armas secretas. Todo parece alinearse para que, cada año, este último tramo de la carrera se ponga interesante. Este año no va a ser menos: llegamos al día de la keynote con emociones de última hora.

El iPhone 14 que llegará no es el que esperábamos

Cada vez que preparo la maleta para asistir a un Apple Event repaso mentalmente la lista de productos que se pueden presentar: eso me permite ordenarlos mentalmente para que no se me olvide nada de lo necesario - cámara de fotos, micros, trípode.

Repasando los que parece que podremos ver dentro de unas horas, me di cuenta de que si se cumplen los rumores que todos esperamos van a pasar dos cosas: que va a ser una presentación muy densa en cuanto a novedades e igual de importante para la compañía.

Incluso con el propio iPhone 14 hemos tenido sorpresa de última hora, sabiendo que el notch este año no será como todos se pensaban —aprendiendo que hay que ver las cosas más allá de su diseño físico— y que su complemento con el software permite conseguir una apariencia cilíndrica más equilibrada visualmente. El resto de misterios, aún están por desvelar y parece que Apple se está guardando un as en la manga.

Una generación inédita de Apple Watch y los AirPods Pro 2

Captura De Pantalla 2022 09 06 A Las 15 27 30

El compañero de evento, el que todos suponíamos que iba a ser el Apple Watch Series 8 —que por cierto estaba despertando gran expectación por su diseño, que esperábamos en el modelo anterior— ahora sabemos que no va a venir solo: un modelo Apple Watch Pro y un modelo más barato ya están calentando por la banda. Será la primera vez en la historia del reloj inteligente de Apple que ocurra un triplete de este estilo.

Rozando el poste, Gurman entró el domingo fuerte y sin cortarse lo más mínimo aseguró que también veremos los AirPods Pro 2 —con su esperada cancelación de sonido de nueva generación— por lo que los accesorios también tendrán parte protagonista importante… si no hay más sorpresas que aún no conocemos.

Para vivirlo todo como se merece la ocasión, estaré desplazado en Cupertino para vivir desde el mismísimo Apple Park la keynote en directo. Para ello, hoy os hemos preparado una página de seguimiento especial en la que os contaré de primera mano todo lo que presente Apple desde el Steve Jobs Theater: en unas horas la activaremos para que podáis guardarla en vuestros favoritos.

También contaremos con seguimiento en directo en Elstream, el canal de Webedia en Twitch, donde entraré en directo minutos antes de comenzar la keynote para contaros que ambiente se respira por allí. ¡Acompañadnos en un día tan especial como hoy! Os esperamos a las 18:30 para vivir la keynote y todas sus sensaciones, ¡de primera mano!

-
La noticia El día de la presentación del iPhone 14 y sus sorpresas ha llegado. ¡Hoy toca Apple Event! fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Aznar .




Fuente: Applesfera
Enlace: El día de la presentación del iPhone 14 y sus sorpresas ha llegado. ¡Hoy toca Apple Event!

Comentarios