El nuevo diseño del Apple Watch Series 8 puede traer un cambio enorme. Y nadie habla de ello

El nuevo diseño del Apple Watch Series 8 puede traer un cambio enorme. Y nadie habla de ello

Estamos a menos de una semana del evento de presentación de los iPhone 14 donde, además de los iPhone 14, la estrella del espectáculo ya se llamen iPhone 14 Plus o iPhone 14 Max, veremos los nuevos Apple Watch Series 8. Unos Apple Watch que pueden traer un cambio realmente enorme y nadie habla de ello.

Una novedad que llegaría por primera vez al Apple Watch

Los Apple Watch Series 8 están generando una gran expectación y no es para menos, pues esperamos cambios de lo más interesantes. Uno de los que se rumorean es un rediseño del reloj. Mientras damos por hecho que el Apple Watch Pro se llevará el mayor rediseño con con mayor pantalla, bordes más cuadrados y una pantalla mucho más plana, lo cierto es que el Apple Watch Series 8 se podría beneficiar también de cambios en su factor de forma.

Ya hace un año, se rumoreaba que con el rediseño de los Apple Watch para hacerlos más planos podría llegar un cambio de lo más importante: una parte trasera plana. Podemos hablar de comodidad, pues es la zona que está en contacto con nuestro brazo, podemos hablar de menor peso, pero de lo que tenemos que hablar es del cargador.

Hasta ahora los Apple Watch han llevado su propio cargador porque, aunque usan una carga inalámbrica muy parecida a la del estándar Qi, la forma redondeada de la parte trasera requiere un cargador dedicado. De confirmarse el rediseño, aunque sea parcial, de los Apple Watch Series 8, podríamos estar ante los primeros relojes que pudiéramos cargar mediante MagSafe.

Un cambio muy interesante que nos permitiría simplificar los cargadores tanto en casa como a la hora de viajar y que nos permitiría cargar nuestro Apple Watch en cualquier cargador del estándar Qi. Un cambio que, por ahora, se basa en rumores y suposiciones, cierto, pero que bien podríamos ver llegar este próximo martes, para sorpresa de muchos.

-
La noticia El nuevo diseño del Apple Watch Series 8 puede traer un cambio enorme. Y nadie habla de ello fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: El nuevo diseño del Apple Watch Series 8 puede traer un cambio enorme. Y nadie habla de ello

Comentarios