Los AirPods Pro originales también tendrán transparencia adaptativa. Ya podemos probarla en fase beta

Los AirPods Pro originales también tendrán transparencia adaptativa. Ya podemos probarla en fase beta

Una de las novedades de los AirPods Pro 2 es el nuevo Modo transparencia adaptativa. Un modo en el que se prioriza qué sonidos tienen que llegar a nuestros oídos y que también estará presente en los AirPods Pro originales. Mientras, si nos animamos al mundo de las betas, ya podemos probarlo.

Transparencia adaptativa: entorno, pero no ruido

Con la tercera beta de iOS 16.1 Apple trae a los AirPods de primera generación el modo de transparencia adaptativa. Un modo que, mediante inteligencia artificial, es capaz de discernir qué sonidos queremos oír durante el modo transparencia. Así, si estamos caminando por la calle con este modo activo, podemos oír una sirena, o alguien que nos habla, pero no el ruido de las obras.

Esta transparencia adaptativa llega a los AirPods de la mano del firmware 5A305A, que actualmente está en fase beta. Un firmware que en unas semanas debería llegar oficialmente a todos los auriculares. Mientras, si nos queremos probar esta característica, las betas nos ofrecen la opción para ello.

Durante la presentación de los AirPods 2 pareció que solo el nuevo chip H2 presente en estos auriculares iba a dar soporte del modo de transparencia adaptativa. Ahora, con su llegada en forma de beta, quedan dudas de cómo funcionará en los actuales H1 y de qué diferencias habrá entre ambos modos en las diferentes generaciones de AirPods.

Lo cierto es que las capacidades de los AirPods, pese a su reducido tamaño, no dejan de sorprendernos. Actualización tras actualización ganan nuevas funcionalidades y capacidades, algo que se repite ahora con el firmware en el que Apple está trabajando y que traerá una de las grandes novedades de los AirPods Pro 2 a la generación anterior. Sin duda buenas noticias.

-
La noticia Los AirPods Pro originales también tendrán transparencia adaptativa. Ya podemos probarla en fase beta fue publicada originalmente en Applesfera por David Bernal Raspall .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los AirPods Pro originales también tendrán transparencia adaptativa. Ya podemos probarla en fase beta

Comentarios