Ya hay fecha para la llegada de SkyShowtime, la nueva plataforma con contenido de Universal y Paramount+

Ya hay fecha para la llegada de SkyShowtime, la nueva plataforma con contenido de Universal y Paramount+

Un año después del anuncio del proyecto, tal y como adelanta Variety, SkyShowtime da las primeras fechas de su llegada a Europa. Hay una concreta: 20 de septiembre en países nórdicos como Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Después, en el último trimestre del año, llegará a los países bajos, y después, en el primer trimestre de 2023, a España, Andorra y Europa del Este. De momento el precio se ignora, pero sí se han anunciado los de esos países nórdicos: 6'99 euros en Finlandia, por ejemplo, así que se puede esperar una cantidad comparable.

Fechas más específicas se anunciarán en las próximas semanas, pero es cuestión de meses que llegue a España, con la programación de Paramount+ como uno de sus mayores atractivos. Actualmente sus contenidos se reparten distintos canales de streaming como Netflix, Prime Video, Movistar+ y otros. Éxitos recientes de taquilla en cines como 'Top Gun: Maverick', 'Jurassic World Dominion', 'Minions: El origen de Gru' o 'Sonic 2: La película' son algunas de las producciones de Paramount de éxito reciente y que podemos esperar ver en la plataforma.

SkyShowtime es un proyecto de Comcast y ViacomCBS que no solo despeja la duda de cómo llegará a Europa Paramount+, sino también cómo podremos ver otras plataformas que permanecían inéditas, como Peacock, o que tenían una distribución muy restringida o a través de terceros, como Showtime, Sky (que desapareció hace un año) o Nickelodeon. Además también se difundirá contenido de NBCUniversal, Universal Pictures y Paramount Pictures.

Comcast y ViacomCBS presumieron en su momento de más de 10.000 horas de contenido para esta nueva plataforma, más de la mitad perteneciente a Paramount+. Además, la plataforma ha distribuido en Estados Unidos muchos éxitos de taquilla entre 30 y 45 días después de su estreno estadounidense, tal y como vienen haciendo otras como HBO Max o Disney+. También hay que tener en cuenta su potente catálogo de clásicos, con franquicias como 'Mission Impossible', 'Star Trek', 'Transformers', 'Tortugas Ninja' y el catálogo de la indie Miramax.

-
La noticia Ya hay fecha para la llegada de SkyShowtime, la nueva plataforma con contenido de Universal y Paramount+ fue publicada originalmente en Xataka por John Tones .




Fuente: Xataka
Enlace: Ya hay fecha para la llegada de SkyShowtime, la nueva plataforma con contenido de Universal y Paramount+

Comentarios